Saltear al contenido principal

Correr en grupo. Correr en familia.

Correr En Grupo. Correr En Familia.
Por donde empezar, como cada fin de semana, nuestros socios aprovechan su estado de forma fuerte y saludable para ponerse a prueba en diferentes disciplinas.
 

Trail Runningtrail running prorunners barcelona running vigia

Empezaremos por la disciplina de los Trail Runners. Un buen grupo se adentró por las trialeras de Santa Coloma para participar en la Vigiatrail Santa Coloma, compuesto por un circuito de 15,7 kilómetros y un desnivel positivo de 883 metros. La Vigia Trail está conocida por su excelente organización e ilusión que todos los voluntarios de Running Vigía le depositan. Esperemos que los 11 socios Prorunners que participaron en esta carrera hayan cruzado la linea de meta sin problemas y con mucha diversión! 
Otra carrera de montaña, no accesible a cualquiera que no haya pasado por una buena preparación, es la Entrevalls, una carrera de casi 30 kilómetros y unos 2.200 metros de desnivel positivo que transcurre por les Capçeleres del Ter i del Freser. Jonathan Mendez reunió el material necesario, además de los bastones, camiseta térmica y cortavientos que le hicieron falta para combatir los tramos pronunciados, el frío y la nieve. Evidentemente Jonathan acabó la carrera sufriendo pero con una sonrisa de oreja a oreja.

cursa sant adria 2016 club de correr club de running entrenamientos presenciales

Running

Uno de los últimos diezmiles de la temporada que se celebraba durante el día de ayer era la 1a Cursa 10km solidaria por la ELA en Sant Adrià del Besòs. Varios Prorunners asistieron a esta carrera que tuvo como protagonista el sol. Sin embargo, la excelente organización proporcionada por Lasansi LS aseguro que hubieran suficientes avituallamientos y todos los participantes acabaran sin ningún percance. Tenemos que hacer especial mención por el resultado obtenido de nuestro triatleta Albert Arias, que hizo mejor marca personal con un tiempo de 35 minutos y 06 segundos, consiguiendo la segunda posición por categoría Junior. Felicidades Albert!
Ciclismo
7.737 ciclistas han tomado la salida de la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos de los cuales 3 pertenecen a las filas de Prorunners. Además de las dificultades que ofrece estecircuito de por si, Nestor Giner, Eduard Segura y Jonathan Jimenez tuvieron que enfrentarse a las duras condiciones meteorológicas. La lluvia y el frío hizo que Eduard y Nestor decidieran retirarse, mientras que Jonathan optó por seguir y finalizar los 200 kilómetros que completan este circuito., ambas decisiones más que respetables, claro está.
 
Como siempre, pedimos disculpas por adelantado, ya que es muy probable que nos hayamos dejado algún corredor o competición, es por eso que os animamos a siempre enviarnos una foto con una breve descripción de vuestras experiencias y vivencias.
 
¡Seguramente todos hayáis pasado un gran fin de semana y esperamos que el inicio de esta sea mejor! Ser parte de nuestra familia de corredores, nadadores, ciclistas o triatletas no es difícil. Anímate a probar cualquier entrenamiento Prorunners y verás que la diversión y mejoría está asegurada!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: PRORUNNERS (CIF), Finalidades: a. Gestión de solicitud; Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: No se prevé la cesión a terceros. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, pudiéndolos solicitar en la dirección barcelona@prorunners.es.

Confirmo que entiendo y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean tratados para el envío de comunicaciones informativas y Newsletter de Prorunners.

Volver arriba