Saltear al contenido principal

Añadimos una maratón más a nuestro palmarés

Añadimos Una Maratón Más A Nuestro Palmarés

Después de la resaca post maratoniana, queremos felicitar a todos los que participasteis en la maratón el pasado domingo, tanto si haya ido bien o no. Lo importante es el camino que se ha transcurrido, todos esos entrenamientos junto a compañeros y amigos y el haberse plantado en la línea de salida. El simple hecho de haber empezado a correr la maratón ya demuestra la decisión de uno a enfrentarse a la prueba reina del atletismo.

Como sabéis, cada año aplicamos una planificación específica hecha por nuestra entrenadora nacional y licenciada en INEF Helena Olsson, para la Maratón de Barcelona, que se implementa en tres entrenamientos presenciales semanales:
– Entrenamiento de series de los martes
– Entrenamiento de cambios de ritmo del jueves
– Entrenamiento de cambios de ritmo del sábado.

Además, realizamos dos tiradas largas, una antes de la Media Maratón y otra a tres semanas de la Maratón.

Dicho esto, queremos saber vuestra opinión respecto a los entrenamientos y los resultados que han dado. Además, también nos gustaría saber si queréis ver algún cambio para el año que viene. Para ello, hemos hecho un cuestionario anónimo donde nos podéis dar vuestra opinión.

Seguimos con la temporada, y ahora dejamos atrás la larga distancia para volver a dar paso a un poco de físico y entrenamientos más cortos e intensos. En el horizonte se asoma la cursa de Pineda, de la que aun no tenemos demasiada información, pero que ya la tenemos marcada en nuestro calendario de eventos.

Volver arriba