Saltear al contenido principal

Mojando el asfalto

Mojando El Asfalto

Una pasada, cada año igual, 70 de vosotros habéis corrido y completado la Media Maratón de Barcelona. Últimamente ya no tengo tanto tiempo para hacer estos escritos, pero no podía dejar pasar este evento sin comentar sobre él.

No me voy a enrollar demasiado y creo que me repetiré con otros escritos cuando mencione una larga serie de palabras para mostrar mi asombro hacia todos vosotros que habéis entrenado y corrido la media.

Asombro por el tiempo que sacáis de donde sea. Ese tiempo que hoy en día siempre escasea debido a las mil cosas que tenemos que hacer durante cada jornada. Si no podéis llegar a un entrenamiento, preguntáis y lo hacéis al día siguiente, a las 6 de la mañana a 4 grados para llegar a tiempo al trabajo.

Asombro por el esfuerzo empleado. Vosotros no os veis la cara, pero los entrenadores sí. Veo vuestras caras de sufrimiento y concentración en cada sesión, una cara que se pone cuando uno tiene un objetivo marcado entre ceja y ceja.

Asombro por cómo conciliáis vuestra vida familiar con Prorunners. Vamos a ser sinceros, el entrenamiento siempre suma un grado de dificultad cuando sabes que eres el primero en levantarte o el ultimo en llegar a casa.

Asombro por esas gotas de sudor que mojan el asfalto. La prueba irrefutable que estáis dando el 100%. Y aunque este año no he podido asistir al evento debido a tener la pierna enyesada, sí que he podido ver todas las fotos donde, a pesar del sudor, la sonrisa no desaparece del rostro.

Pensar que Prorunners ha podido aportar su parte en esa ecuación me nos enorgullece y rellena nuestras ganas de dar lo mejor de nosotros durante los entrenamientos para sacar lo mejor de vosotros.

Volver arriba