Saltear al contenido principal

Nuevos entrenamientos matutinos

Nuevos Entrenamientos Matutinos

¿Quieres mejorar tu rendimiento al correr o justo empiezas? ¿O quizás un chapuzón para mejorar la técnica de nado antes de empezar el día? Hace tiempo que se nos pide a gritos que instauremos entrenamientos por la mañana, para los que tengan jornadas laborales complicadas, para los que tienen que asistir a compromisos inamovibles o simplemente para los que prefieren hacer deporte cuando el sol está saliendo.
Es por eso que estrenamos la temporada con 3 nuevos entrenamientos matutinos:

Natación – Tecnificación (todos los niveles) 
Dónde: Club Natació Barcelona
Cuándo: Todos los lunes a las 07:15h (dentro del agua)
Duración: 50′
Descripción: Hay una gran cantidad de aspectos que tenemos que tener controlados durante la natación. Por eso, nuestros entrenadores se centran en mejorar la técnica de nado para ser eficientes y mantener una
buena posición dentro del agua, tratando de adaptarnos a un medio al cual no estamos acostumbrados.
En cada clase tenemos diferentes carriles a nuestra disposición que nos permite separar los nadadores por sus respectivos niveles.
Material necesario: chanclas, bañador, gafas de natación, gorro y toalla. Si quieres depositar tus pertenencias en las taquillas del gimnasio también hará falta un pequeño candado.
Aunque no es obligatorio, es aconsejable traer aletas y manoplas, accesorios que se utilizan a menudo durante los entrenamientos.

Correr – Cambios de ritmo y series
Nivel: Principiante e intermedio
Dónde: Club Prorunners, Ramon Turró, 303
Cuándo: Todos los martes a las 08:00h
Duración: 70′
Un entrenamiento perfecto donde podrás buscar tus límites físicos. Una extraña mezcla entre sufrimiento y placer van a hacer que no quedes indiferente. La sesión se realiza en en el paseo, donde encontraremos todo el espacio necesario para completar el entrenamiento sin obstáculos ni interrupciones. Las series y cambios de ritmo son sin duda los métodos de entrenamiento que enriquecen más nuestras capacidades físicas.

Correr – Cambios de ritmo y series
Nivel: Principiante e intermedio
Dónde: Club Prorunners, Ramon Turró, 303
Cuándo: Todos los miércoles a las 09:30h
Duración: 60′
Su principal objetivo es introducirte al mundo del correr. Da igual si te quieres iniciar o tu nivel es de principiante, en los divertidos entrenamientos de iniciación te encontrarás con un grupo variado de personas que también llevan poco tiempo metidos en la locura del correr. En las sesiones de iniciación al correr, podrás dar tus primeras zancadas de manera relajada y tranquila junto con otr@s corredor@s que quieran divertirse haciendo deporte.

¿Quieres probar los entrenamientos? Ven, haz tu sesión de prueba sin compromiso y de manera totalmente gratuita. ¿Te han convencido y te quieres apuntar? Apúntate y paga por lo que entrenas, sin matriculas ni permanencias. Si tienes cualquier duda o pregunta sobre los entrenamientos matutinos, o cualquier otro entrenamiento que tengamos en nuestro calendario, puedes contactar con nosotros mediante el correo barcelona@prorunners.es o llamarnos al 93 633 70 60.

Volver arriba