Saltear al contenido principal

Seguimos mejorando

Seguimos Mejorando

Guillem Rojas – ¡Buenas equipo! Esto bien podría ser un whatsapp eterno en el grupo INFO, pero os quiero dar mucha información y creo que la mejor manera de hacerlo es mediante una newsletter, en este caso, escrita por mi. Los temas de los que os quiero hablar son los siguientes:

  • Colaboración con Badabici
  • Colaboración con Labsportsalut
  • Presencia Guillem en los entrenamientos
  • Entrenamientos de ciclismo

BADABICI

Des dehace ya unos meses empezamos una buena relación con la tienda de ciclismo»BADABICI». Han demostrado ser muy buenos mecánicos y tratar a todala gente que ha ido de la mejor manera posible. Es por eso que este año empezaremos una colaboración con ellos para que os podáis beneficiar de sus servicios  con la máxima calidad y al mejor precio. Esta colaboración os beneficiará en lo siguiente:

  • Descuentos tanto en productos que compréis como en los servicios de mecánica.
  • Promociones especiales de las que os iremos informando a través de la Newsletter o la web ya sea de bicicletas en si o de material como cámaras, cubiertas etc.
  • Reparaciones y/o revisiones bien hechas, con celeridad y a un precio razonable.
  • Realización de clínics de mecánica los cuales podéis proponer.
  • Lo mas importante y la razón principal para la que creo que os beneficia este acuerdo es que el trato va a ser de confianza  y profesional y no os van a dar un servicio a medias ni os van a dejar colgados.

LABSPORTSALUD:

A través de la propia necesidad de hacerme una prueba de esfuerzo estuve mirando centros de calidad para asegurarme de que mi cuerpo estaba listo para una nueva temporada. La experiencia con la Dra. Andrea Suarez y Jonathan Galan fue sorprendentemente buena y la información que pudimos sacar de la prueba está siendo muy útil. Es por ello que empezamos a hablar de la posibilidad de que fuera un centro de referencia para el club ya que ofrecen servicios de pruebas de esfuerzo (de todo tipo), asesoramiento nutricional y podología. Tener esto centralizado en gente de confianza con quien tenemos un contacto directo creo que es una gran ventaja para que podáis disfrutar mas y mejor del deporte. Esta colaboración os beneficiará en lo siguiente:

  • Descuentos en todos los servicios que ofrece Labsportsalud. Enviaremos un pdf con todos los precios y servicios ofrecidos por ellos. 
  • Clinics que se irán impartiendo sobre temas que consideremos de interés (si tenéis algún tema en mente no dudéis en comentar-lo con nosotros).
  • Feedback con los entrenadores. Además de que para cualquier deportista es casi obligatorio hacerse una prueba de esfuerzo al menos una vez en su vida, también es conveniente tener los datos para sacar mejores resultados en los entrenamientos, junto con las indicaciones del entrenador.
  • Lo mas importante, de la misma forma que con Badabici, es el trato de confianza y profesionalidad, así como la tranquilidad que el servicio que estáis recibiendo es de lo más necesario.
  • Adjuntamos listado de servicios con explicación para que veáis todas las opciones. Si dudáis, consultad conmigo para ver que estudio es el mas adecuado para vosotros.

PRESENCIA GUILLEM EN LOS ENTRENOS

Como algunos ya sabéis, mi situación actual es tan positiva como repleta de cosas por hacer. Compagino el trabajo de profesor, con Prorunners y los entrenamientos como deportista. Ha llegado un punto en que me es imposible hacerlo todo de la manera que me gustaría y conservar una mínima salud y calidad de vida.Actualmente mi situación laboral como profesor no puede cambiar y a nivel deportivo estoy en un momento donde, después de muchos años de luchar a contra corriente, creo que la corriente empieza a ir un poco a mi favor, y con vuestra ayuda y la de la gente que me rodea me gustaría apostar un poquito más por mi y por mi proyecto como deportista porque es lo que me ilusiona y por lo que llevo luchando mucho tiempo. Es por eso que mi presencia en los entrenamientos de natación se verá un poco modificada. Seguiré estando siempre un día a la semana e intentaremos que este día vaya variando de semana en semana para que pueda veros a todos y ayudar a Andrea. Este cambio se ha hecho justamente en estos entrenamientos porque el trabajo de Andrea está siendo muy bueno y tiene tantas o más ganas que yo de haceros mejorar y disfrutar. Para el resto de entrenamientos seguiré estando como siempre para meteros caña y si me lo permitís, los jueves entrenare con vosotros ya que no hay mejor compañía para hacer un buen fartleck.  Espero que lo entendáis. Valoro mucho vuestra ayuda y las facilidades que Karim me pone para cumplir con mis sueños.
Con el tiempo que gano me podré dedicar más a la organización de entrenamientos especiales que será del beneficio de todos los deportistas del club. Además,para suplir mi falta, estamos buscando otro profesional del triatlón que pueda complementar a Andrea.

ENTRENAMIENTOS DE CICLISMO

Los entrenamientos de ciclismo son los mas complejos de organizar y tanto Marta como Ruben y yo intentamos siempre montarlo de modo que la experiencia de cada entrenamiento sea lo mas positiva posible. Simplemente me gustaría clarificarla dinámica de los entrenamientos basada en todas las experiencias de estos últimos años y en toda la información que he podido recopilar en los últimos meses, donde he visitado otros grupos y analizado todos los «modus operandi» posibles.

Actualmente en Prorunners contamos con 3 entrenadores. Marta (iniciación), Ruben (intermedio), y yo (avanzado). Esto nos ayuda muchísimo para controlar a todo el mundo pero tenemos que asumir que al final hay tantos niveles como ciclistas y todos nos tenemos que adaptar un poco ya que ir en grupo «lo vale».Con el permiso de Manuel cojo su frase como máxima para este apartado y es que como un día me dijo «para ir en grupo hay que querer ir en grupo».Eso implica tanto a los que tienen que frenar un poco como a los que tienen que ponerse las pilas si quieren ir con un grupo de nivel mas alto. Con esto quiero decir que en los 3 grupos, los entrenadores pondremos el ritmo que creamos conveniente en cada caso. Si el ritmo os parece lento, podéis ir al grupo mas rápido (y adaptaros a él), si os parece rápido y os quedáis, siempre podéis ir al grupo mas lento y estar mas cómodos allí y en el caso que estéis en medio dedos grupos, hay que HABLAR CON EL ENTRENADOR de cada grupo y acordar como se llevará a cabo la salida ANTES de empezar. Si nosotros aconsejamos a alguien una cosa pero prefiere hacer otra, no hay NINGÚN problema, pero ante todo,información a nosotros para que lo tengamos claro y no tengamos que sufrir ni»la mayoría» tenga que verse perjudicada. Los entrenadores siempre intentaremos gestionar todo de la mejor manera posible priorizando en cada caso lo que creamos más importante. De todos los sitios que he visitado, solo PRORUNNERS tiene 3 entrenadores en su entrenamiento de ciclismo, por lo que aquí hay sitiopara que TODO EL MUNDO esté a gusto y disfrutando de los sábados de ciclismo,que al fin y al cabo, es a lo que venimos, A DISFRUTAR.

Volver arriba