Saltear al contenido principal

Un club de correr a medida

Un Club De Correr A Medida

¿Estás buscando un club donde correr, nadar y/o salir en bici? En este artículo encontrarás unas cuantas razones por las cuales deberías acudir a uno o más de los entrenamientos Prorunners. Si estás pensando en tener una rutina de entrenamientos coherente con tus objetivos de la temporada, no lo pienses más, somos el club que estás buscando.

¿Empiezas o llevas tiempo corriendo?

En Prorunners caben todo tipo de corredores/as, independientemente del nivel, objetivos, tiempo libre… Tenemos grupos de iniciación cada lunes y miércoles, donde nuestros/as socios/as empiezan a dar sus primeras zancadas de una manera segura y adaptada a sus posibilidades. Si lo tuyo es buscar sensaciones, cada martes y jueves podrás buscar tus límites con los entrenamientos de series en las pistas de la Mar Bella. Siempre acompañados de entrenadores que van a marcar tu ritmo más óptimo, experimentaras una extraña mezcla entre sufrimiento y satisfacción.

¡Corres mucho!… ¿Pero corres bien? ¿Cómo corres? ¿Te lesionas o tienes molestias habitualmente?

En Prorunners le damos mucha importancia a la técnica de carrera. Estamos convencidos de que mejorar nuestra forma de correr nos hará correr más seguro (menos lesiones) y más económico (más rápido). Para ello, dedicamos un dí­a a la semana a entrenar estos conceptos. El miércoles, en nuestro entrenamiento de Core Trainig, utilizando todo tipo de mobiliario urbano: escaleras, subidas, bancos… Mejoramos nuestra técnica de carrera, estabilidad central y capacidad para correr más rápido con menos esfuerzo.

¿No te gusta el asfalto y prefieres la montaña?

Dos días a la semana te ofrecemos la posibilidad de hacer un entrenamiento de Trail. Los martes y jueves a las 20:00h, podrás salir a correr con un grupo nutrido de corredores, partiendo desde el párking del velódromo.

¿Correr no es suficiente? ¿Necesitas algo más?

Además de correr, también disponemos de 4 entrenamientos de natación a la semana, y los sábados un entrenamiento de ciclismo. Durante el invierno, todas las sesiones de natación se realizan en las instalaciones del CEM Maresme y en verano los alternamos con salidas en el mar.

Por otra parte, puedes conseguir un plan de entrenamiento personalizado para tu competición u objetivos de la temporada. En Prorunners, contamos con entrenadores de máximo nivel nacional en las disciplinas de triatlón, trail y atletismo, con formación académica sobre las últimas tendencias en métodos de entrenamiento. ¡No pierdas la oportunidad de aprender de ellos!

Creemos que el aspecto social es tanto o más importante que mejorar nuestro rendimiento físico, por eso le damos mucha importancia a que nuestros socios puedan disfrutar y divertirse en cada entrenamiento.

Si tienes ganas de entrenar y pasártelo bien, ven a conocernos. Tenemos tu nivel.

Volver arriba