RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

La que nos espera…

Primero de todo, nos gustaría hacer un resumen del fin de semana, que ha estado lleno de competiciones donde ha habido una presencia importante de socios Prorunners. Al y al cabo somos un club de running donde correr está en nuestra sangre. 

Lejos de nuestra base de operaciones hemos tenido a Adrián, Catalina, Quim, Katharine y Jose que se encararon a los 20km fríos de la Behobia – San Sebastián. Mucho más cerca, tuvimos a Mónica Nieto que corrió los 10km de la Cursa Màgic Badalona. Especial mención a cuatro grandes corredoras Prorunners que además de cruzar la línea de meta, subieron al podio:
Anna Ongaro quedando primera general en la Centuria Trail y Oda Hove primera general en los 5km de la cursa Popular de Sant Martí y Mireia Martinez y Saray Prat que también consiguieron subirse en el podio en la Transgavarres y en la Pedralbes Trail respectivamente.

¡MUCHAS FELICIDADES A TOD@S!

Está claro que disfrutamos sumando kilómetros y cruzando líneas de meta, ya sea por montaña o asfalto. Queremos que todos los socios puedan poner en práctica los entrenamientos que van realizando durante la semana, ya sea para divertirse o competir. A continuación presentamos el calendario para los próximos meses. 

31/12/2021 –  Cursa dels Nassos + brindis fin de año – 10km. Aunque las inscripciones aún no se hayan abierto por parte del ayuntamiento, tenemos claro que vamos a estar presentes en esta carrera disputada en nuestro barrio. Después de dos años, volveremos a retomar la tradición de brindar después de la cursa. Mas info.

09/01/2022 – Cursa Mar i Murtra + comida – 10km, 20km y 15km (Trail Running).  Mar i Murtra es otro clásico que se disputa en la localidad de Blanes. Hay diferentes distancias y disciplinas de donde escoger. Evidentemente, aprovecharemos para comer en los alrededores para llegar a casa y poder decir que hemos pasado un fin de semana completo. Más info

30/01/2022 – Cursa Vilafranca +  10km urbanos. Ir a Vilafranca es la excusa. La carrera, es un circuito urbano de 5 kilómetros donde los corredores tienen que completar dos vueltas. Pero a lo que realmente vamos es a gozar del pedazo de menú que nos ofrece el restaurante Ca N’Ayxelà. Una calçotada + parrillada de carne para volver rodando. Más info.

06/03/2022 – Media Maratón Barcelona + RETO. Tanto para la Media como para la Maratón de Barcelona, volvemos a proponer un RETO para todos aquellos que quieran preparar una (o ambas) pruebas bajos las directrices profesionales de Prorunners. El RETO para ambos eventos comienza el lunes 13 de diciembre. Prorunners puede tramitar tu inscripción para la Media. Más info.

03/04/2022 – Maratón Barcelona + RETO. Tanto para la Media como para la Maratón de Barcelona, volvemos a proponer un RETO para todos aquellos que quieran preparar una (o ambas) pruebas bajos las directrices profesionales de Prorunners. El RETO para ambos eventos comienza el lunes 13 de diciembre. Prorunners puede tramitar tu inscripción para la Maratón. Más info.

Últimas entradas