Saltear al contenido principal

Cómo complementar los entrenamientos Prorunners

Cómo Complementar Los Entrenamientos Prorunners

No hace falta comentar que los entrenamientos presenciales que mantenemos semanalmente desde Prorunners son efectivos. Podemos escoger en hacer cambios de ritmo, series, trailrunning, natación, ciclismo, Core Training… En definitiva, una gran variedad de grupos de correr, grupos de natación y grupos de ciclismo tanto para iniciantes como para expertos que quieran trabajar su velocidad, potencia, fuerza y técnica.

Sin embargo, nos falta la resistencia. Esos entrenamientos donde salimos de casa con el único objetivo de sumar kilómetros a un ritmo constante y regular. A eso queremos llegar con esta publicación, ya que es lo que no trabajamos cuando salimos a entrenar desde Prorunners.

Entendemos que todos los socios quieren aprender y mejorar diferentes aspectos que no se suelen trabajar, o no con la misma efectividad, cuando uno sale a correr solo. Es por eso que cada entrenamiento nuestro siempre tiene una finalidad para mejorar uno de los atributos que hemos mencionado anteriormente. Los entrenamientos de larga distancia y duración para trabajar nuestra resistencia es una sesión que debe de salir de cada socio como complemento a lo que realiza presencialmente con los grupos Prorunners.

No vamos a entrar en numero y detalles, ya que cada corredor, ciclista y nadador saber la distancia que debería de completar para considerarse un entrenamiento »largo» y en caso de no saberlo, tenéis 8 entrenadores a vuestra disposición que estarán encantados de ayudaros para que vuestro hobby y deporte sea de lo más agradable posible.

¿Tienes una duda o nos quieres hacer una consulta?

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: PRORUNNERS (CIF), Finalidades: a. Gestión de solicitud; Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: No se prevé la cesión a terceros. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, pudiéndolos solicitar en la dirección barcelona@prorunners.es.

Confirmo que entiendo y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean tratados para el envío de comunicaciones informativas y Newsletter de Prorunners.

Volver arriba