RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Infinidad de kilómetros

Una gran cantidad de corredores y triatletas completaron un cómputo altísimo de kilómetros durante el día de ayer. Hubo dos citas triatléticas, el Triatlón de Xilxes (Castellón) y el TradeInn 140.6 (Platja d’Aro). Paralelamente, los corredores se batieron en la prueba reina de la ciudad condal: La Maratón de Barcelona

Aprovechamos para realizar un pequeño escrito de la Infinitri Half Triatlón Peñíscola, que se disputo el fin de semana pasado. 

TRIATLONES

TRIXILXES

El triatlón de Xilxes está compuesto por 1500m de natación, 60km en bici y 15 kilómetros corriendo. Nuestro trainer Ruben Moreno junto a una buena grupeta de triatletas Prorunners se presentaron en la línea de meta para disputar esta triatlón claramente hecho por triatletas, para triatletas.

Es difícil encontrar mala mar en la playa del Cerezo, donde además la organización procura una salida limpia y ordenada. El tramo de ciclismo es rápido con algún que otro repechón. Al final la bici, los triatletas tienen que correr los 15km restantes por el paseo donde reciben ánimos del público local, amigos y familiares. 

TRADEINN 140.6 TRIATHLON

No sólo se tienen que tener en cuenta las horas que cada triatleta tiene que nadar, pedalear y correr para completar los 3800 metros de natación, los 180km en bici y de postre, acabar corriendo una maratón. 

Varios triatletas Prorunners que merecen mención con nombre y apellido han estado sufriendo incontables horas para conseguir esta medalla tan merecida: Guillem Rojas, Iñigo Lazo, Xavi Fernandez, Ismael Lalueza, Prunelle Chassot y Sergi Marzo. 

Ahora toca un merecido descanso para seguir con la temporada de triatlón, ¡que acaba de empezar!

INFINITRI HALF TRIATHLON PEÑISCOLA

El pasado 1 de mayo, Albert Arias, Javier Martin del Molino y Jordan Beleffi se levantaron con ganas de darlo todo, y así hicieron. Tres de los triatletas más veloces del club se desplazaron hacia Peñíscola para disputar la 10ª edición del Infinitri Half Triathlon. La organización lleva años invirtiendo de que la experiencia triatletica sea excelente y otorgando varios premios a los que suban al podio. Eso hace que la carrera esté compuesta tanto por triatletas amateurs como por atletas nacionales e internacionales de alto nivel.   
Cabe recalcar el lugar pintoresco por donde se disputa la nataciíon, rodeando la ciudad medieval de Peñíscola. El tramo de ciclismo tiene algo de desnivel, pero las carreteras están en perfecto estado convirtiéndolo en un circuito rápido. El tramo de carrera a pie está compuesto por dos vueltas, pasando por el parque natural de la Sierra de Irta.  

Infinitri Half Triathlon Peñíscola

MARATÓN DE BARCELONA

Hace relativamente poco que se celebró la última edición (octubre 2021), aun así, 25 corredores Prorunners han estado entrenando religiosamente para poder enfrentarse a la prueba reina del atletismo de nuestra ciudad en la edición de este año. 

El día era perfecto… para tomar el sol en una terraza, sin embargo, la temperatura era un pelín alta para los corredores. Pero llevar la camiseta Prorunners significa no dejarse intimidar por las inclemencias del tiempo cuando toca colocarse un dorsal, demostrando que el entrenamiento realizado ha dado sus frutos. 

Desde el club estamos muy orgullosos de todos los maratonianos que han sumado una más a su palmarés y sobretodo de los que han corrido sus primeros 42,195 metros. 

También cabe mencionar que si todos los socios se hubieran apuntado como PRORUNNERS BARCELONA, hubiéramos sido el club con más participación, así que recordad de siempre apuntaros como PRORUNNERS BARCELONA. 

A todos los que habéis competido este fin de semana o cualquier competición que hubo o por haber, muchas gracias por confiar en Prorunners y en sus entrenadores. Sabemos que depositáis vuestra confianza en nosotros para que os ayudemos a cruzar la línea de meta y ser una pequeña parte de vuestros objetivos y sueños cumplidos.

Últimas entradas