Correr en Barcelona no es difícil. Hay muchos lugares que los corredores frecuentan para completar su entrenamiento, ya sea por el paseo de Barcelona, las subidas y bajadas de Montjuic, la zona peatonal de la Avenida Diagonal, los senderos y caminos de Collserola, carretera de les aigües, dando vueltas alrededor del recinto de Can Dragó…
En Prorunners tenemos 6 entrenamientos de running a la semana: 3 sesiones donde trabajamos los aspectos básicos encarado a principiantes y 3 sesiones exigentes para aquellos que quieran ponerse a prueba y mejorar sus ritmos de carrera.
Iniciación al Running
- Lunes – 19:30h
- Miércoles – 19:30h
- Viernes – 19:30h
Track & Run
- Martes 19:45h
- Jueves 19:45h
- Sábado 08:00h



Esta claro que no ha ninguna dificultad para correr en Barcelona, ya sea para completar un trote suave o para realizar una sesión de series o cambios de ritmo. Las amplias calles e incontables paseos permiten poder correr sin apenas interrupciones por semáforos o otros transeúntes, convirtiendo Barcelona en una ciudad runner friendly.
Varias veces a la semana, también hacemos uso de las pistas de atletismo de la Mar Bella y sus instalaciones para realizar los entrenamientos más exigentes. Las series requieren un circuito medido y controlado para poder hacer un seguimiento de nuestros tiempos y ritmos de carrera.

Todos nuestros entrenamientos están guiados por entrenadores profesionales. Bajo su ojo observador procurarán que cada corredor realice el entrenamiento de manera correcta y en la medida de lo posible, aplique una buena técnica durante la carrera a pie.