RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Correr en Barcelona

CLUB DE ENTRENAMIENTO RUNNING BARCELONA

Correr en Barcelona no es difícil. Hay muchos lugares que los corredores frecuentan para completar su entrenamiento, ya sea por el paseo de Barcelona, las subidas y bajadas de Montjuic, la zona peatonal de la Avenida Diagonal, los senderos y caminos de Collserola, carretera de les aigües, dando vueltas alrededor del recinto de Can Dragó…

En Prorunners tenemos 6 entrenamientos de running a la semana: 3 sesiones donde trabajamos los aspectos básicos encarado a principiantes y 3 sesiones exigentes para aquellos que quieran ponerse a prueba y mejorar sus ritmos de carrera.  

Iniciación al Running

  • Lunes – 19:30h
  • Miércoles – 19:30h
  • Viernes – 19:30h

Track & Run

  • Martes 19:45h
  • Jueves 19:45h
  • Sábado 08:00h

Esta claro que no ha ninguna dificultad para correr en Barcelona, ya sea para completar un trote suave o para realizar una sesión de series o cambios de ritmo. Las amplias calles e incontables paseos permiten poder correr sin apenas interrupciones por semáforos o otros transeúntes, convirtiendo Barcelona en una ciudad runner friendly. 

Varias veces a la semana, también hacemos uso de las pistas de atletismo de la Mar Bella y sus instalaciones para realizar los entrenamientos más exigentes. Las series requieren un circuito medido y controlado para poder hacer un seguimiento de nuestros tiempos y ritmos de carrera. 

Todos nuestros entrenamientos están guiados por entrenadores profesionales. Bajo su ojo observador procurarán que cada corredor realice el entrenamiento de manera correcta y en la medida de lo posible, aplique una buena técnica durante la carrera a pie. 

Últimas entradas