Saltear al contenido principal

Correr en Barcelona

Correr En Barcelona

Pocos corredores dirán que es difícil correr en Barcelona. Si bien no tenemos los parques que una ciudad como Barcelona se merece, la ciudad lo compensa con el precioso paseo marítimo, Carretera de les Aigües, el Parc de la Ciutadella o el río Besós entre otros.

Correr en Barcelona con Prorunners en grupos de entrenamientos presenciales y guiados.

Correr en Barcelona

Para correr por Barcelona, nuestro club Prorunners evidentemente prefiere el paseo marítimo ya que  lo tenemos a escasos 400 metros desde nuestra sede, junto con las pistas de atletismo de la Mar Bella. Tener el paseo o las instalaciones municipales tan cerca realmente nos facilita ofrecer todo tipo de entrenamientos y aumentar la calidad de cada uno. Cuando se trata de un simple rodaje, cambios de ritmo o un Fartlek, podemos ir hasta el Hotel Vela y volver, llegando casi a los 10 kilómetros o podemos decidirnos de ir dirección Mataró, donde no hay limite a los kilómetros que queremos correr.

Podemos hacer las series en las pistas de la Mar Bella, instalaciones modernas con gimnasio y vestuario para pegarnos una ducha bien merecida después de entrenar. Podemos hacer una sesión de escaleras, abdominales, subidas o técnica en el Fòrum, espacio público que tanto mobiliario urbano nos ofrece que cualquier entrenador de Crossfit se emocionaría.

Y ahora que se acerca el verano, en un par de meses ya estamos nadando en el mar, preparando las triatlones.

Estamos muy agradecidos de que una ciudad como Barcelona disponga de todo este espacio, donde tantas experiencias hemos vivido (y las que quedan por vivir) en incontables entrenamientos de correr, ciclismo o natación.

Volver arriba