RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Correr en Barcelona

Entrenamientos para empezar a correr en Barcelona

Correr en Barcelona es fácil. Barcelona dispone de varias zonas donde poder completar un entrenamiento de 10 kilómetros sin parones. Nos consideramos privilegiados al tener nuestro centro cerca del mar.

El Club está situado en Ramon Turró, 303, desde donde empiezan todas las sesiones de correr. Cruzando dos calles nos encontramos en el paseo o en las pistas de atletismo de la Mar Bella.

Nuestro calendario semanal incorpora 5 sesiones semanales: 2 entrenamientos de Iniciación al Running donde trabajamos los aspectos básicos orientado para corredores principiantes y 3 entrenamientos de rendimiento para runners que quieran ponerse a prueba y mejorar sus ritmos de carrera.  

Iniciación al Running

  • Lunes – 19:30h
  • Miércoles – 19:30h

Running Rendimiento

  • Martes 19:45h
  • Jueves 19:45h
  • Sábado 08:00h

En nuestro caso, correr en barcelona supone llegar al paseo del mar y tomar una dirección. Cuando vamos dirección Fórum, aprovechamos el mobiliario urbano como sus escaleras, escalones y subidas para realizar los entrenamientos de fuerza y potencia. Otras veces, tomamos la dirección hacía el hotel vela para realizar los cambios de ritmo.

En el caso de las series, siempre las realizamos en las pistas de atletismo de la Mar Bella. Las pistas son perfectas para realizar estos entrenamientos exigentes al tener una distancia marcada y exacta de 400m por cada vuelta que corremos.

Todos nuestros entrenamientos de correr están guiados por entrenadores que vigilarán y observarán que cada corredor realice el entrenamiento de manera correcta y en la medida de lo posible, aplique una buena técnica durante la carrera a pie. 

Últimas noticias

¿Tienes alguna duda?