Saltear al contenido principal

Correr, nadar, pedalear y pasárselo bien.

Correr, Nadar, Pedalear Y Pasárselo Bien.

Correr, nadar, pedalear y pasárselo bien. Eso es Prorunners. Y cómo no, el pasado fin de semana estuvo movido, como cada fin de semana desde que las temperaturas empezaron a repuntar de nuevo.

Vamos a mantener una introducción breve, ya que habrá bastante contenido como para que esta crónica se llene lo suficiente y que cueste llegar al final.

Primero de todo, empezaremos por una triatlón un poco peculiar y quizás para muchos de nosotros, una modalidad algo desconocida, organizado por Subaru Triatlón Cross. Se trata del triatlón Cros, donde en lugar de ir con bici de carretera, los organizadores te hacen pedalear por caminos de arena, bosques, trialeras… en fin, todo tipo de terreno adverso.  Cros, mantenida en Calella, donde Oscar Vidal participó, enfrentándose a 750 metros de natación, 2 vueltass de 10 kilómetros en BTT y acabando por correr 5 kilómetros por el paseo de Calella, finalizando en 2 horas y dos minutos.

Seguimos hacia el Alt Empordà, donde tuvimos a dos socios Prorunners participando en la 7a Cursa d’Empuries. Montse Sánchez Arévalo y Lluis Berrocal tuvieron que correr contra la fuerte tramuntana que les hizo durante el día, sin embargo y como es de esperar, ambos acabaron con relativa facilidad, y con una marca personal por parte de Montse Sanchez-Arévalo.

¡Siguiente!

Teo Rubiano está en racha, consiguiendo otro podio. En plena preparación para la Maratón de Estocolmo, Teo aprovecha para medirse en diferentes carreras, donde el resultado del entrenamiento se puede ver claramente. Este fin de semana ha tocado en la Cursa 1 de Mayo en Altafulla, donde consiguió una tercera posición de su categoría, corriendo los 5 kilómetros en 20′ y 50».

Entre los podios y mejores marcas personales también se encuentra Dan Pons, que corrió los 10 kilómetros de la cursa de Sant Quirze, organizado por nuestro club compañero corredors.cat. Dan no supo de haber batido su »personal best» hasta que salieron los resultados oficiales, dándole una gran alegría para empezar la semana con una sonrisa de oreja a oreja.

Seguimos con un corredor de Trail polaco, socio del club Prorunners llamado Pawel Jarzabek, que quizás haya competido en una de las carreras de montaña más duras del territorio catalán, debido a las fuertes subidas y desnivel desorbitado que ofrecen las montañas del Cap de Creus. La carrera, que lleva el mismo nombre, tiene un desnivel positivo de 1900 metros repartidos por 39 kilómetros. Pawel completó la maratón con un tiempo de 5 horas y 29 minutos.

Acabamos con la Triatlón por equipos en el Prat, donde con un día soleado y una mar removida, 5 equipos, 2 féminos y 3 masculinos participaron nadando, pedaleando y corriendo en grupo y pasando un tempo más que divertido. Todos los participantes pudieron disfrutar del día sin caídas ni malos tragos en el agua. Los equipos estaban formados por los siguientes integrantes:

Equipo A femenino: Andrea Castro, Marina Garcia y Nuri Santos. 

Equipo B femenino: Helena Canovas, Maria Rodriguez y Lidia Extremera

Equipo A masculino: Jonathan Mendez, Albert Arias, Romain Montagard, Edu Gargallo y el trainer Guillem Rojas

Equipo B masculino: Alvaro Díaz, Jordi Guardiola, Jordi Alvarez, Ruben Moreno, Javi Gallego y Karim.

Equipo C masculino: Jose Tirado, Jordi Arribas, Oscar Martin, Marcel Gallach y desgraciadamente tuvieron la baja de Manuel Sánchez Villanueva por culpa de un accidente de moto.

Como siempre, nos disculpamos por adelantado si nos hemos dejado a alguien en alguna carrera o simplemente una carrera por completo. Sois tantos socios Prorunners que participáis en tantas carreras y competiciones diferentes cada semana, que cuesta mucho hacer un seguimiento. Os animamos a notificar cada evento que realicéis, con un breve escrito y si puede venir con foto mucho mejor, enviándolo a karim@prorunner.es.

¡De parte de los entrenadores, sentimiento que seguro que no cambiará, orgullosos de vosotros!

Volver arriba