Saltear al contenido principal

Cursa del DiR Guardia Urbana

Cursa Del DiR Guardia Urbana

Nadie cuestiona de que la carrera del DiR Guardia Urbana mide exactamente sus 10 kilómetros. Nadie cuestiona que señores de la federación o cualquier entidad que pueda homologar una distancia, hayan hecho bien su trabajo. Pero lo que nadie puede cuestionar es la validez de las marcas personales obtenidas en este circuito. Aunque las inclemencias meteorológicas fueron adversas, el circuito comprende un desnivel general y sumado negativo. Es decir, la disminución entra la altitud de salida y meta no puede ser superior al 1% (un metro por cada kilómetro). No hace falta decir que en este caso, la del DiR difiere con un porcentaje mayor.

Bromas aparte.
Todo lo que hemos comentado anteriormente no quita el hecho de que nuestros corredores Prorunners lo han dado todo ( como siempre) para probarse y medirse en esta competición, donde los resultados generales son ( también como siempre ) muy positivos. Queremos destacar las actuaciones de Carlos Gutierrez, que completó la carrera bajando de los 40 minutos. También la de Sara Mura, que por lo que vemos además de un buen tiempo, pudo aguantar un ritmo controlado y progresando a partir del kilómetro 5, adelantando a más de 400 corredores en la segunda mitad de la carrera. Volvemos a tener a Mónica Segura corriendo, después de una lesión que arrastró durante varios meses. También queremos notificar la participación de Kiko Fuertes, que aunque no se deje ver los entrenamientos, sigue corriendo como Prorunners dando la talla.

En definitiva, la cursa del DiR es una muy buena carrera para ver si podemos aguantar nuestro ritmo de competición, ya que nos otorga esa facilidad de la bajada ligera y continua, además de ser otra oportunidad de pasar un domingo haciendo lo que más nos gusta junto a compañeros y amigos.

 

 

Volver arriba