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Empezar a correr con Prorunners

Empezar a correr con Prorunners

Empezar a correr puede resultar un proceso largo y difícil sin la motivación y ayuda necesaria. 

Mediante los entrenamientos de Primeras Zancadas de Prorunners, todos los miércoles a las 19:30h, se realizará una sesión especialmente adaptada para personas que están dando sus primeros pasos en el mundo del correr. 

Empezando el 5 de octubre y durante las próximas 12 semanas, el entrenador no solo nos acompañará durante el entrenamiento presencial, sino que también nos proporcionará una planificación adicional de dos entrenamientos semanales más que cada uno llevará a cabo por su cuenta. 

OBJETIVO

El grupo de Primeras Zancadas tendrá una duración de 3 meses, con el objetivo de completar 5km seguidos sin parar. 
Nos pondremos a prueba en los 5km de la Sansi del Masnou, que se celebra el 26 de diciembre.

Una vez finalizado el objetivo, ya se tendrá el nivel suficiente para unirse a los entrenamientos de Iniciación al Running de los lunes y miércoles a las 19:30h. 

EL ENTRENAMIENTO

El entrenamiento consiste en una secuencia de repeticiones alternando el caminar con el correr, teniendo en cuenta el nivel del grupo y adaptando el esfuerzo para realizar una sesión exigente, pero asequible a cualquiera que quiera iniciarse al correr. 

Éste es tu grupo tanto si empiezas como si llevas poco tiempo corriendo.

Empezar a correr con Prorunners

¿CUÁNDO Y DONDE?

Todos los entrenamientos de Primeras Zancadas empezarán el 5 de octubre a las 19:30h desde Ramon Turró, 303, donde tenemos nuestra sede. 

En nuestro local puedes cambiarte y dejar las cosas durante el entrenamiento.


Primeras zancadas tendrá una duración de 3 meses, con objetivo los 5km de la Sansi de Masnou del 26 de septiembre.

EL ENTRENADOR

La persona que dirigirá los entrenamientos será Ruben Moreno, entrenador Prorunners con un largo trayecto de experiencia en deportes de resistencia. 

Además de dirigir el entrenamiento presencial de los miércoles, Ruben procurará una planificación escrita de 2 entrenamientos adicionales hasta la fecha del objetivo, para que cada uno pueda complementar el entrenamiento presencial con dos sesiones más durante el transcurso de la semana. 

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