Saltear al contenido principal

Empezar a correr nunca ha sido tan fácil.

Empezar A Correr Nunca Ha Sido Tan Fácil.

Empezar a correr ahora es muy fácil con Prorunners Barcelona. Imagínate tener un club de corredores cerca, donde poder cambiarte, dejar las cosas en su local, salir a entrenar con uno o más entrenadores que te van a guiar durante todo el entrenamiento, adaptado a tus posibilidades y nivel, reforzando abdominales y los principales grupos musculares utilizados para correr durante un entrenamiento divertido y dinámico.

¿Quieres comprobarlo? En Prorunners te ofrecemos varios entrenamientos que se adaptan a tus necesidades. Da igual si quieres dar tus primeros pasos como corredor, eres un runner experto que quiere mejorar sus prestaciones físicas o quieres mejorar tu técnica de carrera para reducir el riesgo de lesiones y correr mejor. En Prorunners disponemos de todo tipo de entrenamientos que te mejorarán en estos aspectos.

Si estás interesado en venir a probar cualquier sesión, conocer a nuestros entrenadores, visitar nuestra sede social y tomarte un café o refresco o simplemente pedir información, no dudes de ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en Ramón Turro, 303 (de 17:00h a 20:00h de lunes a viernes)

¡Estaremos encantados de atenderte!

Volver arriba