Saltear al contenido principal

Empezar a correr nunca ha sido tan fácil

Empezar A Correr Nunca Ha Sido Tan Fácil

Empezar a correr puede resultar difícil por varias razones y a veces parece ser que somos expertos en descubrir todas y cada una de ellas y utilizarlas como excusa para no salir y dar nuestras primeras zancadas en el mundo del running.

Necesitas ese empujón que te haga levantarte del sofá y emprender esa nueva aventura del deporte.

Empezar a correr nunca ha sido tan fácil. Si vives en Barcelona o alrededores, te invitamos a que vengas a probar son compromiso alguno uno de nuestros entrenamiento de Iniciación al Correr, donde darás tus primeros pasos acompañada/o de entrenadores que te guiarán durante todo el entrenamiento en un ambiente sin presión y un grupo agradable lleno de risas y diversión.

Nunca he corrido o llevo poco tiempo corriendo. ¿Realmente es para mí?
Empezar a correr es empezar a correr. ¡Deja las preocupaciones en casa y anímate a venir!

¿Qué días mantenemos los entrenamientos de Iniciación al Correr?
Primero de todo, queremos dejar claro que puedes venir a realizar una sesión de prueba, sin compromiso alguno y totalmente gratuito. Puedes venir los lunes y miércoles a las 19h y miércoles a las 19:30h, todas partiendo de nuestra sede en Ramon Turró, 303.

¿Qué esperar al venir a un entrenamiento Prorunners?
– Local físico donde cambiarte y dejar tus pertenencias.
– Entrenadores que te acompañarán durante la sesión
– Entrenamiento de 60 minutos donde no todo es correr. Se puede decir que es lo que menos hacemos, ya que las salidas largas de kilómetros los puedes hacer por tu cuenta. Nos centramos en que adoptes una buena técnica, mejores tu velocidad, potencia y fuerza para correr mejor y evitar posibles lesiones.
– Correr en un grupo de gente agradable, donde la principal finalidad es hacer deporte en un ambiente divertido y tranquilo.

¿Cuánto vale correr con Prorunners?
– No es recomendable entrenar como loco cuando empieces. Sobretodo ten paciencia. Te recomendamos que vengas a correr dos días a la semana con nosotros (18€/mes) que se cobrarán mediante un giro bancario a principios de cada mes. No cobramos matricula.

¿Cómo me apunto a Prorunners?
Envíanos un correo a Karim@prorunners.es, te haremos llegar una ficha de alta que deberás de rellenar para formalizar tu inscripción.

Volver arriba