Saltear al contenido principal

Empieza y mejora con los grupos de triatlón

Empieza Y Mejora Con Los Grupos De Triatlón

Entrenar para triatlón puede ser abrumador. Si un deporte ya cuesta de entrenar, cuando nos tenemos que enfrentar a tres a la vez ya se convierte en toda una odisea.
Mejora tu técnica de nado, aprende a ir en bici y mejora tu zancada durante el correr. Ah, y no nos olvidemos de las dichosas transiciones. Se tienen que hacer con celeridad y además se supone que al salir del agua o bajarte de la bici tienes que seguir rindiendo al 100%. En definitiva, hay miles de cosas a tener en cuenta cuando quieres hacer triatlones.

En Prorunners lo tenemos en cuenta y durante la temporada ofrecemos varios clínics, donde se entrenan las transiciones, es decir, cambiar de un deporte a otro lo más rápido posible. Y eso es lo que vamos a entrenar el próximo sábado 30 de abril.

Clínic Triatlón: Transiciones

¿Cuándo? Sábado 30 de Abril
¿A qué hora? a las 08:00h
¿Dónde? Punto de reunión, en el club Prorunners, c/ Ramón Turró 303 de Barcelona
Precio: Socios Prorunners, gratis. No socios Proruners: 10€. Quieres pertenecer al Club Prorunners? Fíjate en todo lo que ofrecemos.
Material necesario: Indumentaria de correr, bici de carretera, casco y gafas de sol.
Entrenamiento apto para iniciación y avanzado, organizado por nuestro entrenador de triatlón Guillem Rojas.

Durante una transición tenemos que tener dos aspectos en cuenta. La velocidad a la que se hace y la adaptación de nuestro organismo para pasar de un deporte a otro. El entrenamiento se realizará de tal manera para entrenar estos aspectos. Adaptar el cuerpo a correr, ir en bici y correr, manteniendo una buena velocidad durante las transiciones.

 

 

Volver arriba