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Entrenamientos Abril 2020 para Prorunners confinados

Entrenamientos Abril 2020 Para Prorunners Confinados

Entrenamientos PRORUNNERS 1 al 12 de abril.
Bien, se acerca abril y ya nos han confirmado que toca estar un par de semanas más encerrados en casa debido a la pandemia. En Prorunners lo tenemos claro: ¡no se debe parar! Es por eso que hemos preparado dos semanas de un montón de entrenamientos a distancia para nuestros socios. Ahora lo único que queda es… ¡a entrenar y disfrutar!

ENTRENAMIENTOS ABRIL EN FORMATO PDF

FECHA Entrenamientos Duración Entrenador Hora Plataforma
Lunes 30 de marzo
TRI
PRINCIPAL: fisico general 60′ Guillem Rojas 19:00h Directo en Facebook
OPCIONAL: 1h rodillo ayunas suave cadencia 90-95. 60′
RUN Entrenamiento de fuerza de brazos y abdominEales 35′ Karim Portzgen 18:00h Directo en Facebook
Martes 31 de marzo
TRI
PRINCIPAL: rodillo 20′ cal + 3×10′ (2′ ritmo alto 30» max) desc. 5′ entre series + 10′ suave 70′ Adrià Mitjà 19:00h Directo en Instagram
OPCIONAL: 10′ mobilidad + 10′ abdminales variados + 2×15 reps gomas rotadores + 2×15 reps gomas triceps + 6×60 reps gomas crol desc. 30» + estirar 40′ Andrea Garrido 09:00h Video colgado en Youtube
PIL Sesión de pilates para Triatletas y corredores 45′ Alice Tozer 19:30h  Directo en Facebook
Miércoles 1 de abril
TRI
PRINCIPAL: mobilidad general (5′) + 30′ de reactividad + trabajo aerobico run-like + 5′ calentamiento brazos + 20′ gomas natación. 50′ Guillem Rojas 19:00h Directo en Facebook
OPCIONAL: escaleras 15′ (5′ subiendo cada una, 5′ subiendo cada 2, 5′ subiendo cada 3) + estirar 20′
RUN Entrenamiento de movilidad y fuerza de cadera y piernas 40′ Jose Luis Penalva 18h Video colgado en Youtube
Jueves 2 de abril
TRI
PRINCIPAL: rodillo 30′ calentar + 3x4x(30» max 30» facil) desc 5′ + 5′ suave 50′ Adrià Mitjà 19:00h Directo en Instagram
OPCIONAL: 10′ mobilidad + 10′ abdminales variados + 2×15 reps gomas rotadores + 2×15 reps gomas triceps + 6×60 reps gomas crol desc. 30» + estirar 30′
YOG Sesión de Yoga para principiantes 45′ Mireia Gonzalez 18h Directo por Zoom (Se envía enlace dos horas antes)
Viernes 3 de abril
TRI
PRINCIPAL: fisico general 40′ Ruben Moreno 19:00h Directo en Facebook
OPCIONAL: 1h rodillo ayunas suave cadencia 90-95. 60′
RUN Entrenamiento de fuerza de piernas 35′ Karim Portzgen 18:00h Directo en Facebook
Sábado 4 de abril
TRI
PRINCIPAL: rodillo 2h con preguntas / respuestas
120′
Guillem Rojas
09:00h Directo en Instagram
OPCIONAL: entrenamiento gomas natación 11:15h
RUN Entrenamiento de abdominales 30′ Karim Portzgen 11:15h Directo en Facebook
Domingo 5 de abril
TRI
PRINCIPAL: 2h rodillo «race like» + transición «run»
150′
Adrià Mitjà
09:00h
Directo en Instagram
OPCIONAL: transición «run» by Adrià
BOX Entrenamiento de shadow boxing 45′ Rafa Toro 10:00h Directo en Facebook
SEMANA 2 (ÁNIMOS!)
Lunes 6 de abril
TRI
PRINCIPAL: fisico general 40′ Guillem Rojas 19:00h Directo en Facebook
OPCIONAL: 1h rodillo ayunas suave cadencia 90-95.
RUN Entrenamiento de fuerza de brazos y abdominales 35′ Karim Portzgen 18:00h Directo en Facebook
Martes 7 de abril
TRI
OPCIONAL: 10′ mobilidad + 10′ abdminales variados + 2×15 reps gomas rotadores + 2×15 reps gomas triceps + 2×100 reps 2×50 reps 2×30 reps 2×15 reps progresivas desc. 30» + estirar 40′ Andrea Garrido 09:00h Video colgado en Youtube
PRINCIPAL: rodillo 20′ cal + 3x(2′ ritmo medio 1′ max 3′ ritmo medio 1′ max 1′ ritmo medio 1′ max 5′ facil) + 5′ suave 120′ Adrià Mitjà 19:00h Directo en Instagram
PIL Sesión de pilates para Triatletas y corredores 45′ Alice Tozer 19:30h Directo en Facebook
Miércoles 8 de abril
TRI
PRINCIPAL: mobilidad general (5′) + 30′ de reactividad + trabajo aerobico run-like + 5′ calentamiento brazos + 20′ gomas natación. 55′ Guillem Rojas 19:00h Directo en Facebook
OPCIONAL: escaleras 15′ (5′ subiendo cada una, 5′ subiendo cada 2, 5′ subiendo cada 3) + estirar 20′
RUN Entrenamiento de movilidad y fuerza de cadera y piernas 30′ Jose Luis Penalva 18:00h Video colgado en Youtube
Jueves 9 de abril
TRI
PRINCIPAL: rodillo 30′ calentar + 6 x (3′ atrancado + 3′ agilidad) + 5′ suave 75′ Adrià Mitjà 19:00h Directo en Instagram
OPCIONAL: 10′ mobilidad + 10′ abdminales variados + 2×15 reps gomas rotadores + 2×15 reps gomas triceps + 6×60 reps gomas crol desc. 30» + estirar 30′
YOG Sesión de Yin Yoga 45′ Mireia Gonzalez 18:00h Directo por Zoom (Se envía enlace dos horas antes)
Viernes 10 de abril
TRI
PRINCIPAL: fisico general 40′ Ruben Moreno 19:00h Directo en Facebook
OPCIONAL: 1h rodillo ayunas suave cadencia 90-95. 60′ . . .
RUN Entrenamiento de fuerza de piernas 35′ Karim Portzgen 18:00h Directo en Facebook
Sábado 11 de abril
TRI
PRINCIPAL: rodillo 2h con preguntas / respuestas 120′
Guillem Rojas
09:00h Directo en Instagram
OPCIONAL: entrenamiento gomas natación 30′ 11:15h Directo en Instagram
RUN Entrenamiento de abdominales 35′ Karim Portzgen 11:15h Directo en Facebook
Domingo 12 de Abril
TRI
PRINCIPAL: 2h rodillo «race like» + transición «run»
120′
Adrià Mitjà
OPCIONAL: transición «run» by Adrià

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