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Entrenar en casa: segunda quincena abril

Entrenar En Casa: Segunda Quincena Abril

Entrenamientos PRORUNNERS 13 al 26 de abril.
Llevamos varias semanas confinados en casa, solo saliendo a la calle para poder realizar las actividades básicas e imprescindibles. Sin embargo, tenemos que aguantar y seguir haciendo los entrenamientos dentro de casa. Desde Prorunners hemos preparado un calendario extenso para las siguientes dos semanas con diferentes actividades y disciplinas y esperamos que os ayuden para que cada día sea un poco más leve y entretenido.

ENTRENAMIENTOS ABRIL EN FORMATO PDF

 

FECHA Entrenamientos Duración Entrenador Hora Plataforma
Lunes 13 de abril
TRI
PRINCIPAL: fisico general 45′ Guillem Rojas 19h
OPCIONAL: 1h rodillo ayunas suave cadencia 90-95.
RUN Circtuito de fuerza Karim Portzgen 18h
Martes 14 de abril
TRI
PRINCIPAL: rodillo 20′ cal + 3×10′ ritmo alto (ritmo half) haciendo 1’40» ritmo alto 20» max desc. 5′ suave + 5′ suave 65′ Adrià Mitjà 19h
OPCIONAL: 10′ mobilidad + 10′ abdminales variados + 2×15 reps gomas rotadores + 2×15 reps gomas triceps + 6×60 reps gomas crol desc. 30» + estirar
PIL Sesiçon de pilates 60′ Alice Tozer 19:30h Directo en Facebook
Miércoles 15 de abril
TRI
PRINCIPAL: mobilidad general (5′) + 20′ de reactividad + trabajo aerobico condicionamiento general + 5′ calentamiento brazos + 20′ gomas natación. 45′ Guillem Rojas 19h Directo en Facebook
OPCIONAL: escaleras 15′ (5′ subiendo cada una, 5′ subiendo cada 2, 5′ subiendo cada 3) + estirar
RUN Entrenamiento de HiiT 30′ Jose Luis Penalva 18h Directo en Facebook
Jueves 16 de abril
TRI
PRINCIPAL: rodill 20′ calentar +4x(3′ mejor promedio posible desc. 7′ ritmo comodo agilidad )+ 5′ suave 65′ Adrià Mitjà 19h
OPCIONAL: 10′ mobilidad + 10′ abdminales variados + 2×15 reps gomas rotadores + 2×15 reps gomas triceps + 6×60 reps gomas crol desc. 30» + estirar
YOG Sesión de Yoga para principiantes 45′ Mireia Gonzalez 18h Directo por Zoom (Se envía enlace media hora antes)
Viernes 17 de abril
TRI
PRINCIPAL: fisico general 45′ Ruben Moreno 19h Directo en Facebook
OPCIONAL: 1h rodillo ayunas suave cadencia 90-95.
RUN Entrenamiento de abdominales 35′ Karim Portzgen 18h Directo en Facebook
SWI Vídeo con diferentes ejercicios encarados a la natación o a la tonificación de tronco superior y core Andrea Garrido Colgado en Youtube
Sabado 18 de abril
TRI
PRINCIPAL: rodillo 1h30 con preguntas / respuestas + tecnica
90’+30′
Guillem Rojas
10h
Directo en ZOOM
OPCIONAL: entrenamiento gomas natación 12h
RUN Entrenamiento de piernas y gluteos 35′ Karim Portzgen 11h
Domingo 19 de abril
PIL Sesión de pilates para Triatletas y corredores 45′ Alice Tozer 11h30 Directo en Facebook
TRI OPCIONAL: pongo ciclismo porque se que lo vais a hacer igualmente… en este caso rodaria a ritmo medio estable no mas de 1h40. Aprovechad alguna carrera de zwift los que tengáis.
BOX Sesión de Shadow Boxing 45′ Rafa Toro 10h Directo en Facebook
SEMANA 4 (ÁNIMOS!)
Lunes 20 de abril
TRI
PRINCIPAL: fisico general 45′ Guillem Rojas 19h Directo en Facebook
OPCIONAL: 1h rodillo ayunas suave cadencia 90-95. . . .
RUN Circtuito de fuerza 35′ Karim Portzgen 18h Directo en Facebook
Martes 21 de abril
TRI
PRINCIPAL: rodillo 20′ cal +3x(30» acelerando + 1′ max + 5′ ritmo alto + 2′ max + 5′ suave) + 5′ suave 65′ Adrià Mitjà 19h
OPCIONAL: 10′ mobilidad + 10′ abdminales variados + 2×15 reps gomas rotadores + 2×15 reps gomas triceps + 6×60 reps gomas crol desc. 30» + estirar
PIL Sesión de pilates 60′ Alice Tozer 19:30h Directo en Facebook
Miércoles 22 de abril
TRI
PRINCIPAL: mobilidad general (5′) + 20′ de reactividad + trabajo aerobico condicionamiento general + 5′ calentamiento brazos + 20′ gomas natación. 45′ Guillem Rojas 19h Directo en Facebook
OPCIONAL: escaleras 15′ (5′ subiendo cada una, 5′ subiendo cada 2, 5′ subiendo cada 3) + estirar
RUN Entrenamiento de GAP Jose Luis Penalva 18H Directo en Facebook
Jueves 23 de abril
TRI
PRINCIPAL: rodill 20′ calentar +4x(2′ fuerte 2′ ritmo medio) + 3′ suave + 6x(1′ fuerte 1′ ritmo medio) + 3′ suave + 10x(30» fuerte 30» ritmo medio) + 10′ suave 65′ Adrià Mitjà 19h Directo en instagram
OPCIONAL: 10′ mobilidad + 10′ abdminales variados + 2×15 reps gomas rotadores + 2×15 reps gomas triceps + 6×60 reps gomas crol desc. 30» + estirar
YOG Sesión de Yoga para principiantes 45′ Mireia Gonzalez 18h Directo por Zoom (Se envía enlace media hora antes)
Viernes 24 de abril
TRI
PRINCIPAL: fisico general 45′ Ruben Moreno 19h Directo en Facebook
OPCIONAL: 1h rodillo ayunas suave cadencia 90-95.
RUN Entrenamiento de abdominales 35′ Karim Portzgen 18h Directo en Facebook
SWI Vídeo con diferentes ejercicios encarados a la natación o a la tonificación de tronco superior y core Andrea Garrido Colgado en Youtube
Sábado 25 de abril
TRI
PRINCIPAL: rodillo 1h30con preguntas / respuestas + tecnica
90’+30′
Guillem Rojas
10h
Directo en ZOOM
OPCIONAL: entrenamiento gomas natación 12h
RUN Entrenamiento de piernas y gluteos 35′ Karim Portzgen 11h Directo en Facebook
Domingo 26 de abril
PIL Sesión de pilates para Triatletas y corredores 45′ Alice Tozer 11h30 Directo en Facebook
TRI OPCIONAL: pongo ciclismo porque se que lo vais a hacer igualmente… en este caso rodaria a ritmo medio estable no mas de 1h40. Aprovechad alguna carrera de zwift los que tengáis.
BOX Sesión de Shadow Boxing 45′ Rafa Toro 10h Directo en Facebook
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