RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

FECHA:

25-27 Enero 2025

HORA:

Todo el dia

Media Maratón de Sevilla 2025

Queríamos que fuera sorpresa, pero no podíamos contener todos los detalles de lo que será uno de los mayores objetivos de Run para la siguiente temporada. ¡Nos plantamos en la línea de salida de la Media Maratón de Sevilla, uno de los circuitos más bonitos que un runner puede recorrer en el territorio español.

Pero en Prorunners no todo es correr. Sevilla nos brinda el cóctel mágico para que este evento sea todo un éxito, combinando deporte, cultura y gastronomía durante un fin de semana repleto de actividades:

Un alojamiento situado cerca de la salida de la carrera y ubicado en el mismo centro de Sevilla, un tablao flamenco con cóctel, una media maratón con un circuito precioso y una comida en una casa señorial de finales del siglo XIX donde se encuentra el restaurante Casa Manolo León.

¿Y lo mejor? Poder compartirlo con compañeros y amigos del club.

ALOJAMIENTO HOTEL SIMÓN

SÁBADO 25 AL LUNES 27 Enero – C. García de Vinuesa, 19, Casco Antiguo – https://maps.app.goo.gl/YdtdWPZ8n5RZgs9j8

El Hotel Simón tiene por orgullo ser uno del los hoteles más antiguos de Sevilla, construido en un elegante edificio del siglo XVIII de estilo típico andaluz, goza de una ubicación excepcional en el centro de Sevilla, a 50 metros de la Catedral. En nuestro típico patio de casa señorial andaluza destaca el sonido de una hermosa fuente rodeada de macetones y confortables sillones.

Además de su encanto clásico, hemos escogido el Hotel Simón por su ubicación. No sólo nos aloja en el centro de Sevilla, sino que además estamos a 15 andando o 5′ corriendo de la salida de la Media Maratón de Sevilla.

TABLAO FLAMENCO LAS SETAS

Sábado 25 a las 21h – Setas de Sevilla, Pl. de la Encarnación – https://maps.app.goo.gl/xQhgryDfusdGpUqc9

Durante el día de sábado, iremos llegando todos los corredores y acompañantes a la ciudad de Sevilla. Planea bien tu viaje y procura llegar con el suficiente tiempo de antelación para cenar algo antes de entrar a ver este espectáculo típico, porque a las 21h nos espera un Tablao Flamenco.

Empieza el llanto de la guitarra, llora por cosas lejanas, lámparas de cristal y espejos verdes. Largas colas de bata se muevan; abrir y cerrar de abanicos; tacones golpean sobre las tablas al son de sevillanas, tientos, marianas, tarantas, tonás, livianos, peteneras, soleás y seguidillas. Todo el cante de levante, todo el cante de las minas, todo el cante.

Olor a flamenco y sabor a Andalucía. A guitarra mora, a pureza, a entraña y garra. Nos encontramos en una ubicación excepcional, en Metropol Parasol, más conocidos como Las Setas de Sevilla, en la céntrica Plaza de la Encarnación. Este monumento se trata

de la estructura de madera más grande del mundo. Como dato curioso, durante su construcción, se encontraron restos arqueológicos del periodo romano y una casa islámica almohade de los siglos XII y XIII, creándose un museo llamado Antiquarium, situado en el subsuelo de la estructura.

LA CARRERA

La Media Maratón de Sevilla es uno de los eventos deportivos más emblemáticos de la ciudad, atrayendo a corredores de todos los niveles y de diferentes partes del mundo. Con su recorrido llano y rápido, que atraviesa algunos de los puntos más icónicos de Sevilla, como la Giralda y el Parque de María Luisa, esta carrera ofrece una experiencia única tanto para corredores experimentados como para aquellos socios Prorunners que buscan completar su primera media maratón. Además, sabemos de primeras que la calidez y el entusiasmo del público sevillano, junto con la excelente organización del evento, nos van a garantizar una jornada inolvidable llena de emoción y camaradería. Participar en la Media Maratón de Sevilla es la oportunidad perfecta para mejorar tu mejor marca personal o simplemente recorrer 21km disfrutando de una ciudad con un encanto y una energía incomparables.

COMIDA DOMINGO

En pleno centro de Sevilla, en el corazón del Barrio de San Lorenzo, se levanta este restaurante que es una casa señorial de finales del siglo XIX,  Casa Manolo León, fue inaugurada en noviembre de  1999, por los hermanos Agustín y Manolo León Leal.

Es un espacio multifuncional, distribuido en 2 plantas,  4 espacios interiores de diversa inspiración, y dos espacios exteriores, un colorido patio andaluz,  y un frondoso jardín secreto en la primera planta.

MENU

A CONFIRMAR EN JUNIO

HORARIO

SÁBADO 25

  • 14:00h – Check in a partir de las 14h en el Hotel Simón.
  • 20:00h – Se recomienda cenar antes del Tablao, debido a que no se sirve comida durante el evento.
  • 21:00h – Tablao Flamenco + copa de cóctel.

DOMINGO 26

  • 08:00h – Trote desde el hotel hacía la salida de la media maratón
  • 08:15h – Calentamiento
  • 09:00h – Inicio de la Media Maratón de Sevilla
  • 14:30h – Comida en Restaurante Manolo León Guadalquivir
  • Resto de tarde libre

LUNES 27

  • Día libre / Vuelta a destino

PRECIO

  • Precio corredor: 330€ (dorsal incluido)
  • Precio acompañante 295€ (sin dorsal)

¿QUÉ INCLUYE?

  • Dorsal Media Maratón de Sevilla
  • Alojamiento 2 noches en el Hotel Simón del 25 al 27 de enero.
  • Tablao Flamenco con cóctel sábado noche
  • Comida domingo en restaurante Manolo León.

 

NO INCLUYE

  • traslados o viajes
  • Todo lo que no esté expuesto en el apartado «incluye»
No se abonará el importe a menos de 8 semanas de la celebración del evento bajo ningún concepto.
¿Tienes alguna duda?