FECHA:

13 Jun 2026

HORA:

08:00h

¿QUÉ ME ESPERA?

Organizamos una nueva sesión de yoga pensada especialmente para corredores que quieren cuidar su cuerpo y moverse mejor.

La sesión estará guiada por Eli Moreno y tendrá un enfoque suave y accesible, ideal para quienes no tienen experiencia previa o sienten que les falta flexibilidad. Trabajaremos movilidad, estiramientos y daremos fluidez al cuerpo a través de un enfoque global del cuerpo, con movimientos orgánicos y conectando a tu respiración, que te ayudará para complementar los entrenamientos de running.

👉 Es imprescindible traer tu propia esterilla o mat.
👉 Esta sesión sustituye el entrenamiento regular de running del sábado.

Te animamos a participar, es una forma sencilla y efectiva de incorporar ese trabajo de movilidad que muchas veces dejamos de lado, pero que marca la diferencia en cómo corremos y nos recuperamos.

Eli Moreno profesora de Yoga

¡DÓNDE Y CUÁNDO?

Sábado 13 de Junio de 2026

08:00h – Espigón de Bac de Roda: https://maps.app.goo.gl/W9s8id6uq7v9ctcNA

MATERIAL OBLIGATORIO


Obligatorio: Matt/Esterilla y toalla (para no sudar el mat) para llevar a cabo la sesión de Yoga. 
Recomendable: Crema solar y gorra. 

PRECIO

Socios Prorunners: Gratis (cada socio deberá de apuntarse mediante la app Prorunners)
No socios Prorunners: 10€, puede adquirir la sesión puntual mediante ESTE ENLACE 

Cerraremos inscripciones el viernes 12 a las 12:00h o al llegar al límite de participantes.