RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

FECHA:

12 Jul 2024

HORA:

19:30h

El Slips en Glasses ya es un clásico en el calendario Prorunners, donde se recrea el triatlón icónico y peculiar de los años 80. Próximamente más información.

Durante 5 años nuestro socio y gran amigo Xavi Salazar se ha encargado de organizar este evento que cada año cuenta con más triatletas (o no) que quieren pasar lo que seguramente será una de las tardes de viernes más divertidas del año en esta quinta edición.

Slips and Glasses Volumen V no es una competición, sino la excusa perfecta para disfrutar del deporte con un buen ambiente y una compañía inmejorable.

¿Dónde y cuándo?

El evento dará su pistoletazo de salida el 12 de Julio a las 19:30h desde el espigón de Bac de Roda.

Los participantes se enfrentan a un aquatlón, teniendo que completar 300 metros nadando en el mar, seguido por 2km corriendo por el paseo, volver a tirarse al agua para nadar 500m y acabar corriendo 4km.

Requisitos

Además de llevar el material necesario para correr y nadar, es imperativo que cada participante cumpla con el dress code, es decir, basado en el estilo y diseño con el que vestían y competían los triatletas de los 80.

Info General Slips and Glasses Volume V

¿Y AL ACABAR?

Cerraremos el evento con una buena cena en el restaurante Verdemar, que se encuentra cruzando la ronda de donde se disputa el evento.

¿Qué incluye?

Tapas a compartir:

Hummus con crudites/ patatas bravas Verdemar/ fingers de queso

Primer plato:

Hamburguesa casera a elegir entre varios tipos, también vegetariana.

*Bebida incluida :
1 refresco o 1 agua o 1 cerveza

Precio 22€

¿CÓMO ME APUNTO?

Hemos cerrado inscripciones, no obstante si todavía quieres venir a participar  (no cena), te esperamos en el lugar del encuentro a la hora indicada. 

¿Tienes alguna duda?