Saltear al contenido principal
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Entrenamiento de fuerza y potencia

18/01/2020:10:00 - 11:00

Un buen entrenamiento de fuerza y potencia es una sesión corta donde el asistente trabaja los principales grupos musculares con su propio peso corporal. Requieren de poco tiempo y son especialmente efectivos cuando son dirigidos por un profesional del sector.

Oriol Ballús es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en INEF y Master Trainer en Functional Training FTHP / MIA. Son muchos títulos y letras que nos pueden sonar a chino, pero lo que está claro es que tendremos a un entrenador de primera, con más de diez años de experiencia en el ámbito deportivo. Oriol nos preparará un entrenamiento funcional para reforzar los principales grupos musculares que empleamos durante el correr. Una sesión que sirve para mejorar nuestra técnica de carrera y reducir el riesgo de padecer lesiones.
En definitiva, tenemos la suerte de tener otro invitado especial que transmitirá sus conocimientos en una clase funcional donde se van a realizar todo tipo de ejercicios en la playa de la Mar Bella.

¿Cuándo?
Sábado 18 de enero de 2020

¿Dónde?
Espigón de la Mar Bella, a la parte trasera del Restaurante BOO.
https://goo.gl/maps/fsbpjaMpbBNRWxo89

Inscripción
La asistencia es gratis y abierta a todos los socios Prorunners, sin embargo, está limitada a 40 personas. Es necesario confirmar la participación mediante correo electrónico a karim@prorunners.es

Detalles

Fecha:
18/01/2020
Hora:
10:00 - 11:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:
www.prorunners.es

Organizador

Prorunners Barcelona
Teléfono:
93 633 71 60
Email:
karim@prorunners.es
Página Web:
www.prorunners.es
Volver arriba