Saltear al contenido principal
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Slips and Glasses: Tercer Volumen

3 julio:20:00 - 21:00

Hace tres años desde que se instauró este evento, donde hacemos honor al triatlón clásico, en el que los triatletas corrían en bañador corto y apretado y un top que apenas cubría el pecho. Para completar el atuendo, era común lucir un mostacho bien cuidado y afeitado, digno de Tom Selleck, Steve Prefontaine o Sean Connery en los Intocables.

El aquatlón Slips and Glasses es una iniciativa de Xavi Salazar y amigos cuya finalidad es parodiar este ambiente ochentero. Un Aquatlón que te hará nadar, hacer footing, más nadar y acabar haciendo footing en un lugar privilegiado como lo es el paseo marítimo de Barcelona.

El comité directivo se ha reunido varias veces para estipular unas claras normas, coincidiendo en instaurar los siguientes términos y condiciones para participar en esta Aquatlón:

Punto de reunión y salida
Como el mar se ha comido gran parte de la playa, hemos tenido que retroceder un poco y concretar la salida en la plaza que se encuentra antes del restaurante BOO, para ser exactos aquí: https://goo.gl/maps/tV752K3FLSSU2tJ7A

En esa misma plaza se dará la salida a las 20:00h en punto y es donde se encontrarán los boxes para que cada uno haga las transiciones pertinentes. Recomendamos venir media hora antes para dejar todo preparado y familiarizaros con el entorno. SE PIDE MÁXIMA PUNTUALIDAD

Circuitos y transiciones
Como hemos dicho anteriormente, la salida se encuentra en la plaza que se encuentra antes del restaurante BOO. Desde ahí empezaremos nadando hacia la primera boya para seguidamente volver hacia boxes y prepararnos para el segmento del footing. Se saldrá por la rampa dirección Hotel Vela para correr hasta el primer voluntario Prorunners que estará a 1km y que marcará la media vuelta. Una vez de vuelta a boxes nos tendremos que volver a meter en el agua para nadar hacia la primera boya, seguir hasta la siguiente y volver por el mismo camino de vuelta a boxes.
Después de la última transición sólo quedará correr 2km de ida y dos kilómetros de vuelta.

Premios
Habrá tres premios, uno para el aquatleta más rápido en categoría femenina y masculina y otro a la mejor indumentaria (recordad que está inspirado en el triatlón clásico de los años 80)

Indumentaria
– Zapatillas (obligatorio durante el footing)
– Cinta o visera (obligatorio)
– Bañador Slip (chicos)
– Bañador o dos piezas (chicas)

Cómo apuntarse
Mantenemos el mismo sistema que llevamos ahora. El domingo antes del evento estará el evento en el listado para solicitar asistencia. Simplemente se tiene que marcar la casilla del evento y listo. ¿No eres socio del club Prorunners? ¡Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites!

Detalles

Fecha:
3 julio
Hora:
20:00 - 21:00
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
Página Web:
www.prorunners.es

Organizador

Prorunners Barcelona
Teléfono:
93 633 71 60
Email:
karim@prorunners.es
Página Web:
www.prorunners.es
Volver arriba