Saltear al contenido principal

Prorruners se viste de otoño con dos nuevos eventos en noviembre

Prorruners Se Viste De Otoño Con Dos Nuevos Eventos En Noviembre

Dejamos atrás este atípico verano y nos metemos de lleno en una nueva estación con todas las ganas de seguir practicando deporte con la familia de prorunners y llevando el magenta y negro más allá de nuestras fronteras.

Para ello tenemos dos propuestas para todos los socios y amigos Prorunners que esperemos que sean de vuestro agrado, la ilusión y motivación están puestas por parte de nuestros entrenadores y nos falta vuestra compañía:

PRORUNNERS SOCIAL RIDES


El próximo día 8 de noviembre dará comienzo una nueva salida que se hará de manera mensual en el club Prorunners para todos los amantes del ciclismo: hablamos de los PRORUNNERS SOCIAL RIDES.

Igual que todos los sábados tenemos nuestro entrenamiento de ciclismo para mejorar como ciclistas, los PRORUNNERS SOCIAL RIDES están para disfrutar de nuestra bici y de los compañeros sin ningún entrenamiento específico de subidas, watios o puertos que nos lo impidan.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

CAMPUS TRAIL RUNNING SIURANA


Normalmente cogemos el coche para dirigirnos al norte y disfrutar del prepirineo o pirineo. Sin embargo, esta vez nos dirigimos hacia el sur, para disfrutar de Siurana, un pueblecito de cuento que trae consigo una gran historia y preciosos paisajes que nos regala el entorno ideal para organizar un nuevo campus para los amantes de la montaña

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Volver arriba