RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Behobia San Sebastian

De vez en cuando tenemos que adoptar posturas más democráticas y escuchar la vox pópulis… Y es justamente lo que hemos hecho al haber tantas peticiones para correr la Behobia San Sebastián. Nos hemos puesto manos a la obra y ya tenemos preparado un fin de semana de kilómetros, pinchitos, sidra, chuletones y diversión. 

ALOJAMIENTO

Nos alojaremos en el Hotel Silken Amara, situado a 15 minutos del centro de San Sebastián. Un hotel de 4 estrellas que tiene muy presente la celebración de la Behobia San Sebastián, volcándose en las necesidades del corredor. 

OPCIÓN 1

  • Estancia de viernes 11 a domingo 13, (2 noches). La mañana del domingo el hotel ofrece un desayuno extra pronto para los corredores y acompañantes que quieran desayunar con tiempo antes de la carrera. Además, tenemos apalabrado un late check out, dando un margen hasta las 15h de la tarde para hacer el check out para que nos podamos duchar y hacer la maleta con tranquilidad.
 
OPCIÓN 2
  • Estancia de sábado 12 a lunes 14 (2 noches). También contaremos con un desayuno a primera hora de la mañana para poder hacer la digestión con tranquilidad antes del pistoletazo de salida. La ventaja de volver el lunes es poder aprovechar la gastronomía de San Sebastián sin las limitaciones que nos impone la carrera.

RETO

La Behobia San Sebastián y sus 20 kilómetros que la completan ha sido un referente para todos los deportistas de Euskadi y lo es para todos los corredores de España.

Su cuidada organización y la belleza del recorrido contribuyen a ello, pero, sin duda, es su excelente ambiente el que la convierte es una carrera única.

Es por eso que se merece una preparación regular durante sus 3 meses previos, establecida por una planificación mensual de 4 entrenamientos semanales, con una sesión presencial guiada por un entrenador Prorunners. Es decir, activamos el protocolo RETO.

El RETO – BEHOBIA dará comienzo 12 semanas antes del día de la prueba, es decir, el 22 de agosto. Una semana antes ya habremos creado el canal correspondiente de Slack donde se colgará la planificación mensual del primer mes, constituido por 4 entrenamientos semanales: 
– 1 rodaje corto
– 1 rodaje largo
– 1 entrenamiento de series
– 1 entrenamiento de cambios de ritmo 

Todos los socios Prorunners con cuota de Track & Run tendrán acceso al entrenamiento presencial del martes, donde se realizará el entrenamiento presencial específico del RETO

RESTAURANTE (A CONFIRMAR)

No podemos ir a San Sebastián y no degustar una de sus famosas sidrerías. De manera opcional y para aquel que quiera deleitarse con un buen chuletón y calmar su sed con sidra, organizaremos un menú cerrado en uno de sus famosas sidrerías. Ya estamos tanteando diferentes opciones. En cuanto tengamos cerrada la mejor oferta la publicaremos. 

PRECIOS

POR PERSONA

INCLUYE

  • 1 entrenamiento presencial semanal (martes) con entrenador realizando sesiones específicas marcadas en la planificación.
  • 3 meses de planificación mensual específica Behobia San Sebastián de 4 entrenamientos semanales
  • Desayunos
  • Traslado en autocar San Sebastián -> Salida
  • Acompañamiento Staff Prorunners durante el viaje. 

RECOGIDA DE DORSAL

La recogida del dorsal se podrá efectuar un fin de semana antes en la tienda Forum Sport de Diagonal Mar

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Etiquetas:

Fecha

Nov 11 - 14 2022
Categoría
Prorunners

Organizador

Prorunners
Teléfono
93 6337160
Correo electrónico
barcelona@prorunners.es
Web
http://www.prorunners.es
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.