RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Campus Running: La Rovirota

En nuestro campus de running mejorarás la técnica de carrera, entrenarás tus capacidades según tu nivel y sobretodo te divertirás junto a un grupo con el que compartes la misma afición.

NUESTRO ALOJAMIENTO – MASIA LA ROVIROTA El Molí de la Plana ( La Rovirota) es un complejo turístico formado por 4 casas rurales y capacidad para 28 personas.  Localizada al final del Valle de Riudaura -Girona- , el complejo destaca por su situación; rodeado de bosques y montañas, ademas a pocos metros pasa la Riera de Riudaura que crea pozas naturales para bañarse a 10 minutos de las casas. El complejo cuenta también con piscina climatizada, situada dentro de un invernadero junto a la Casa Solar.

MANO A MANO JUNTO A SALOMON Nuestro patrocinador Salomon dará la opción a los trail runners de completar todos los entrenamientos con las Sonic 4 Accelerate o Predict 2, zapatillas de entrenamiento de asfalto encaradas a correr durante largas distancias disfrutando de su gran comodidad y máxima amortiguación. CON INVITADO ESPECIAL Además contaremos con Mourad Mounim Naaman, experto fondista catalán con tiempos de 1:05 en media maratón, que nos acompañará en las pistas y hará un entrenamiento especifico dedicado a la importancia de entrenar en este terreno. Una oportunidad única de aprender de un corredor de alto nivel y tener a nuestros entrenadores completamente dedicados a nosotros. NO TODO ES CORRER En el campus no todo es correr y eso lo recalcamos con una cata de vinos + una degustación típica de productos de la Garrotxa, todo esto acompañados de un sommelier que nos guiará durante nuestra cata privada en la masía. INCLUYE – Alojamiento 2 noches en Masía La Rovirota – Seguro de accidente – 2 entrenadores – 3 Entrenamientos – 1 Cata de vinos con productos típicos de la Garrotxa – Sorteo de producto Salomon – Prueba de producto Salomon – Invitado especial Mourad Mounim Naaman. *Comidas NO incluidas ** No se devolverá el dinero a dos semanas de la prueba bajo ningún concepto.

APÚNTATE AQUÍ

Programación horaria

Viernes 26

16:00h -
Bienvenida
Llegada a la masía y distribución de las habitaciones
18:00h -
Entrenamiento de Reconocimiento
Salida de reconocimiento por los alrededores de la masía, primera toma de contacto con el terreno y compañeros de los diferentes grupos.
20:30h -
Cena
Cena y charla de los entrenadores, info entrenamientos del día siguiente, posibles dudas

Sábado 27

08:30h -
Primer entrenamiento
Entreno de run, nos dirigiremos a las pistas de atletismo Tussols Basil (Olot) , donde realizaremos el primer entrenamiento.
12:00h -
Post entrenamiento
Estiramientos + Vermut + Preparación comida
15:00h -
Comida
18:00h -
Experiencia gastronómica
Cata de vinos + productos de la Garrotxa!! Degustaremos productos y vinos típicos de la zona con un sommelier que nos hará una cata privada en la masía.
20:30h -
Cena

Domingo 28

09:00h -
Segundo entrenamiento
Salida de run por ruta forestal. Riudaura, Sant Joan dels Balbs, Font de Joan.
12:00h -
Post Entrenamiento
Estiramientos + Vermut
14:00h -
Barbacoa
18:00h -
Fin del campus
Etiquetas:

Fecha

Nov 26 - 28 2021
Finalizdo!

Coste

139.00€

Localización

Masia La Rovirota
EL Molí de la Plana, afores, 17179 Riudaura, Girona
Categoría
Prorunners

Organizador

Prorunners
Teléfono
93 6337160
Correo electrónico
barcelona@prorunners.es
Web
http://www.prorunners.es
Código QR