RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Cursa 10km Pineda de Mar

La Cursa 10km de Pineda de Mar es todo un clásico en el calendario Prorunners. Ya lo era cuando aun corríamos bajo los colores Runnersworld y algunos conservaban todo el pelo. 

Hace 13 años ya disfrutábamos de su circuito, que en gran parte es solitario, sin ningún encanto en especial y sufriendo temperaturas que no suelen agradar a ningún corredor. 

Pero para nosotros, la Cursa 10km de Pineda de Mar tiene un hueco especial en nuestros corazones. Ha sido lugar de reunión de nuestro club, cuando aun éramos 20 amigos que un día por semana salíamos a correr. El pueblo de Pineda nos ha visto crecer, correr y sudar en sus calles para posteriormente otorgarnos varios lugares para reunirnos con compañeros, amigos y familiares en una comida agradable y divertida. 

Y este año no va a ser diferente. Esperamos que un gran número de socios vuelva a compartir estos 10km tan significativos para «despedir» la temporada y dar la bienvenida a los entrenamientos veraniegos.

08:00h – Inicio de la carrera

10:30h – Vermut en chiringuito Aruba Beach (a confirmar) + playa + partido voley

14:00h – Comida en la agradable terraza del Restaurante Can Pepe’s 

PLAN DEL DÍA

INSCRIPCIONES

Podéis inscribiros directamente mediante la web de la organización. Si queréis gozar de un 15% de descuento sobre el precio de la inscripción sólo hace falta que pidáis un código de descuento a Karim mediante whatsapp. 

MENU RESTAURANTE CAN PEPE'S

Colgaremos todos los detalles en cuanto hayamos confirmado el Menú y precio del restaurante.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Etiquetas:

Fecha

Jun 05 2022

Hora

08:00 - 17:00
Categoría
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.