RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Cursa Jean Bouin

Ya notamos que existen nervios y ganas de competir este domingo en la 98ª edición de la Jean Bouin

Pero podemos estar tranquilos porque durante los últimos meses hemos entrenado, durante esta semana estamos descansando y para el domingo estaremos preparados para afrontar los 5 o 10km que nos hemos propuesto correr. 

PUNTO DE REUNIÓN

Quedaremos a las 08:00h un poco más arriba de la Font Màgica de Montjuic. A las 8 en punto realizaremos la foto de rigor, a poder ser con la camiseta Prorunners para justo después empezar el calentamiento precursa. 
Recomendamos llegar sobre las 07:30h para poder dejar las cosas en el guardaropia con tranquilidad y hacer nuestras necesidades sin colas eternas para encontrar un baño disponible.

POST CARRERA

Después de la prueba no puede faltar la parte social. Es por eso que hemos confirmado lugar para tomar nuestro más que merecido refrigerio en el  BAR LESCLOP
Recomendamos venir bien abrigados, ya que nuestra preferencia estará en hacer la postcarrera en la terraza y así evitar aglomeraciones en espacios interiores dada la situación. 

Dicho esto, os deseamos mucha suerte y esperamos que independientemente del resultado, cada corredor se divierta y disfrute de cada kilometro transcurrido. 

Etiquetas:

Fecha

Nov 28 2021
Finalizdo!

Hora

Evento de todo el día

Localización

Barcelona
Avinguda de Rius i Taulet, Barcelona
Categoría
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *