Vamos a aprovechar estas noches de verano como es debido y lo haremos a la manera Prorunners, es decir, sumando kilómetros. No te asustes, hemos preparado un entrenamiento light, apto para todos los niveles y todos los socios que quieran asistir. El entrenamiento servirá como excusa perfecta para darnos un baño nocturno al acabar y posteriormente, finalizar la noche con una copa en un chiringuito a orillas de la playa.
¿DÓNDE Y CUANDO?
Nos reuniremos a las 20:30h delante de la base náutica, listos para correr. Si llevas alguna bolsa tendremos algún voluntario guardándolas, pero recomendamos venir ligeros y listos.
Al acabar el entrenamiento, volvemos al mismo punto de partida para proceder con el bañito refrescante y posterior recovery en un chiringuito.
NIVELES
Nuestro objetivo es escapar del calor y gozar de la brisa marina que nos trae la noche. Los trainers han preparado un entrenamiento apto para todos los niveles. ¡Ojo! La finalidad es pasárselo bien, mantener el grupo unido y gozar de una agradable conversación mientras que vamos sumando kilómetros.
MATERIAL OBLIGATORIO
– Ganas de pasarlo bien – A poder ser, camiseta del club – Bañador (o no) para la playa. – Algunos euritos para el posterior “recovery”