RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Sesión de Refuerzo del Suelo Pélvico

Refuerzo del Suelo Pélvico

El sábado 20 Noviembre a las 10:00h, en las Pistas de Atletismo de la Mar Bella, mantenemos una sesión de fisioterapia de suelo pélvico de la mano de Anna Cortes de Noumar Fisitoreapia. La Sesión de Refuerzo del Suelo Pélvico está orientada para todas aquellas Prorunners que quieran poner un foco al trabajo necesario de un grupo muscular que solemos obviar en nuestras rutinas deportivas. Debemos de prestarle la atención que se merece, ya que su debilidad puede acarrearnos molestias en nuestro día a día.

La sesión de Refuerzo del Suelo Pélvico estará centrada en aprender técnicas para fortalecer esta parte del cuerpo ya sea durante etapas de preparto, postparto, recuperación o falta de tono. Además, teniendo en cuenta de que venimos de un deporte que nos somete a una gran cantidad de impactos, también podemos experimentar alguna disfunción al realizar un esfuerzo continuo durante un tiempo prologado.

Proporcionaremos una correcta rutina de ejercicios que nos ayudará a fortalecer la musculatura pélvica y que ayudarán a prevenir síntomas y lesiones.

Esta sesión está abierta a socios Prorunners y acompañantes que quieran invitar.

APÚNTATE AQUÍ

Descubre todos las actividades que organiza Prorunners en nuestra página de Eventos

Etiquetas:

Fecha

Nov 20 2021
Finalizdo!

Hora

10:00 - 11:00
Pistas de Atletismo de la Mar Bella

Localización

Pistas de Atletismo de la Mar Bella
Av. del Litoral, 86, 96, 08005 Barcelona, España
Web
https://www.cemmarbella.cat/
Categoría
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *