RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Puja i Baixa Sant Miquel del Fai

INTRODUCCIÓN

Sabemos cómo os gustan nuestra salidas por la montaña, muchos de vosotros pudisteis disfrutar de la última subida a la Gallina Pelada realizada hace unos meses con posterior barbacoa.
Además de realizar un ejercicio físico, es un momento perfecto para conocer a más compañeros Prorunners de otros grupos  y disciplinas con los que no solemos coincidir durante los entrenamientos. 

Os animamos a reservar el Domingo 6 Marzo porque nos vamos a coronar Sant Miquel del Fai mediante 3 rutas para que cualquier corredor habitual, independientemente de su nivel de Trail Running pueda participar.

Una vez finalizamos la ruta, hemos organizado una comida en «La Masia» en Sant Quirze de Safaja, donde tendremos un salón privado para nosotros en el que poder charlar, comentar la temporada y bailar si nos apetece estirar aún más las piernas. Un cóctel perfecto de DEPORTE y DIVERSIÓN. 

RUTAS

Como hemos dicho, habrán tres rutas  con diferentes niveles de exigencia:

  • 17km- Nivel Avanzado con 1000m+
  • 14km- Nivel Intermedio con 650m+
  • 9km-   Nivel Iniciación con 500m+
 
Durante los diferentes caminos, senderos y trialeras pasaremos por preciosos lugares que nos ofrece la naturaleza del espacio natural protegido de Sant Miquel del Fai, caracterizado por sus formaciones de roca rojiza. Además, la ruta de Nivel Avanzado también coronará el Puiggraciós. 

DÓNDE Y CUÁNDO

El punto de reunión y lugar de salida será a las 09:00h en el Parking del Restaurante Oliveras (no confundir con el restaurante donde nos quedaremos a comer):
https://goo.gl/maps/oUuWSXgQe3e59CUXA

· Zapatillas de Trail
· Mochila de hidratación de 1l mínimo
. Algo de comer (barritas…) 

· Manta Térmica
· Móvil Cargado
· Paraviento o chubasquero impermeable

Precio por persona: 10€ 

· Incluye ruta guiada por un entrenador
· Seguro de accidentes

Etiquetas:

Fecha

Mar 06 2022
Finalizdo!

Hora

09:00 - 17:00
Categoría
Código QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.