RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Gran representación Prorunners en la cursa de la Jean Bouin

La cursa de la Jean Bouin es una carrera clásica en el calendario de competiciones Prorunners. Primero de todo debido a su circuito rápido y segundo, porque es una de las carreras con más encanto de nuestra ciudad de entrenamiento. 

El madrugón para poder plantarse a tiempo en la línea de salida es importante, empezando a correr a las 08:30h. Además, tuvimos que enfrentarnos a las bajas temperaturas y a los vientos revoltosos con que decidió amanecer el día. 

Todo eso no fue problema para los más de 20 personas que decidieron encararse a la de 5km y los más de 50 que corrieron la de 10km. Aproximadamente reunimos a un total de 70 Prorunners que pusieron en práctica semanas y meses de entrenamiento para conseguir y batir esos retos personales que cada uno nos marcamos durante la temporada. 

Cabe destacar y felicitar a tod@s aquell@s del grupo de Iniciación al Running, que debutaron y se estrenaron en el mundo de las cursas tanto en las distancias de 10km y 5km. 

Sin embargo, #notodoescorrer y todo esto carece de sentido si no hubiera una buena celebración post carrera, donde nos podemos reunir y comentar la jugada o simplemente ponernos al día con los compañeros y amigos del club. 

Dejamos atrás la Jean Bouin y fijamos la vista en los siguientes eventos en los que el club participará de manera masiva, siendo la Cursa dels Nassos la mas prójima en nuestro calendario. 

El 31 de Diciembre, último día del año y como es tradición ya, participaremos en la Cursa del Nassos , perfecto para encarar la noche de fin de año sin ningún remordimiento y aprovechar a quemar alguno de los turrones que ya llevemos en el cuerpo. Más información.

El próximo 16 de Enero, a punto para quemar todos los excesos de las comidas de Navidad, tendremos la Mar i Murtra de Blanes, la carrera consta de 3 recorridos posibles a los que os podéis apuntar.  Las inscripciones ya están abiertas. Más información.

Los 10km de Vilafranca es un clásico debido a la gran calçotada que celebramos justo después de finalizar la cursa. Más Información.

Últimas entradas