Saltear al contenido principal

Grupos de correr en Barcelona

Grupos De Correr En Barcelona

Existen muchos grupos de correr en Barcelona, pero qué es lo que diferencia Prorunners Barcelona de los demás?

Repetidas veces hemos comentado que salir a correr acompañado es aconsejable y aporta varios beneficios (ver artículo), pero hoy vamos a hablar de la parte técnica de cada entrenamiento. Calzarte las zapatillas y echar kilómetros en un rodaje siempre lo puedes hacer sólo o acompañado.

Es ahí donde Prorunners se diferencia de los demás. Todos nuestros entrenamientos (también los de natación y ciclismo) incluyen un aspecto técnico dependiendo la sesión que estemos realizando. Tenemos entrenamientos de Core Training, donde trabajamos la técnica de carrera y la fuerza, tenemos dos entrenamientos de series semanales que sirven para aumentar nuestro rendimiento, tenemos dos entrenamientos semanales de cambios de ritmo a la semana que sirve para adaptarnos a esos ritmos altos que tanto nos cuesta mantener… En definitiva, todos nuestros entrenamientos sirven para aprender y mejorar los diferentes aspectos que hacen falta para poder disfrutar y mejorar en nuestro deporte preferido sin lesiones.

¿Otra ventaja de nuestro Club? No importa el nivel que tengas, ya si empiezas o eres un corredor experto, tenemos grupos de correr adaptados a tus capacidades y necesidades.

¿Quieres descubrir o venir a probar nuestros entrenamientos? ¡No dudes de ponerte en contacto con nosotros!

 

Volver arriba