Saltear al contenido principal

Grupos de correr en montaña, asfalto y triatlón

Grupos De Correr En Montaña, Asfalto Y Triatlón

Otra crónica con diferentes modalidades. Tenemos un grupo de trail que se adentró a la Vall de Nuria, otros grupo de correr que se lanzó al asfalto barcelonés y un grupo de triatlón que se dirigió hacia la costa pinedenca.  Empezamos con la montaña, donde cualquier trailrunner con un poco de experiencia sabe que durante una carrera te pueden pasar varias cosas. En cada disciplina y modalidad hay riesgos que pueden mermar nuestro rendimiento u obligarnos a abandonar. Esto les pasó a tres montañeros del club Prorunners. Aun estando bien entrenados y más que capaces de acabar la Bastions Trail. Pedro Auñón, Javier Martí y Arnau Ansó tuvieron que parar de avanzar kilómetros debido a las duras inclemencias meteorológicas que les afectó durante la carrera. Los organizadores tomaron la buena decisión de neutralizar a los corredores para evitar accidentes innecesarios. Aun así, estamos seguros de que fue una experiencia divertida más para contar con una cerveza entre las manos.

Alex Suari, Arnau Garcia y Xavier Segarra se decidieron por correr la Cursa Besós Maresme. Una carrera que da dos vueltas por el barrio de Poblenou, totalmente plano y perfecto para correr sin obstaculos que puedan variar nuestros ritmos involuntariamente. Estos tres corredores Proruners aprovecharon los últimos circuitos de asfalto antes de tomarse un buen descanso durante los meses calurosos de verano.

Para acabar, nos metemos en el agua, para seguidamente seguir en bici y acabar corriendo. Una de las distancias más cortas del triatlón se celebraba en el pueblo costero de Pineda de Mar, donde el Team Calella era el principal organizador del Tri Relay. Unos 20 triatletas Prorunners decidieron participar en esta triatlón por relevos. Y por relevos entendemos que cada uno de los integrantes de los equipos de tres tuvo que completar 300 metros nadando, 7 kilómetros en bici y 2 corriendo. Un día máss que divertido donde tienes la oportunidad de compartir diversión y deporte.
Llevas tiempo corriendo y buscas un grupos de correr? Quieres iniciarte a la montaña o te atreves con el triatlón? Todo esto es posible con los grupos de entrenamiento Prorunners. Contacta con nosotros y ven a probar el entrenamiento que más te guste!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: PRORUNNERS (CIF), Finalidades: a. Gestión de solicitud; Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: No se prevé la cesión a terceros. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, pudiéndolos solicitar en la dirección barcelona@prorunners.es.

Confirmo que entiendo y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean tratados para el envío de comunicaciones informativas y Newsletter de Prorunners.

 

Volver arriba