Saltear al contenido principal

II Milla Urbana Prorunners Calella

II Milla Urbana Prorunners Calella

El próximo 18 de Octubre, Prorunners Calella organiza la 2ª Milla Urbana Prorunners.

La prueba es totalmente gratuita, accesible a cualquier corredor que quiera participar en ella. Para apuntarse sólo hace falta enviar un correo a calella@prorunners.es o llamar al 93 766 58 15, indicando el nombre, apellido, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, población y entidad deportiva. También podéis inscribiros presencialmente en Prorunners Calella, C/ Sant Jaume 434.

 

Reglamento:

Art. 1.- El día 18 de Octubre de 2015 a las 9:45h en la plaza de la Iglesia, El Club Esportiu Prorunners Calella organiza la 2ª Milla Urbana Prorunners Calella.

Art. 2.- Inscripciones presenciales en la tienda Prorunners Calella C/ Sant Jaume 434 de Calella o mediante el correo electrónico calella@prorunners.es, indicando el nombre, apellido, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico, población y entidad deportiva. Las inscripciones tienen que realizarse antes del día 15 de octubre.

Art. 3.- Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sin ningún coste económico, siempre que se hayan inscrito correctamente. La organización puede pedir el DNI para comprobar la edad y la identidad del atleta.

Art. 4.- Para salir representados en la clasificación, se tiene que participar con el dorsal otorgado por la organización, que se debe de colocar en una parte visible, preferiblemente en el pecho.

Art. 5.- Tendrán premio los primeros 3 participantes de cada categoría.

Art 6.- Las reclamaciones se deberán de presentar a la organización y sólo serán aceptadas 30 minutos después de conocer la clasificación de la prueba.

Art. 7.- Las diferentes salidas sólo podrán ser suspendidas en caso de haber condiciones meteorológicas adversas o por cualquier otro problema si el comité organizador lo cree conveniente.

Art. 8.- El Club Esportiu Prorunners y/o el Ayuntamiento de Calella no se hacen responsables de los daños y perjuicios, tanto morales como físicos, que los participantes puedan causar o padecer durante esta competición.

Art. 9.- La inscripción en esta carrera implica la total aceptación de todo los artículos estipulados en el reglamento de la misma.

 

Prorunners Calella, C/ Sant Jaume, 434 08370 Calella. Correo: calella@prorunners.es t. 93 766 58 15. www.prorunners.es

 

Volver arriba