Saltear al contenido principal

La importancia de complementar entrenamientos

La Importancia De Complementar Entrenamientos

Esta tarde tenemos uno de nuestros entrenamientos presenciales estrella. La sesión de series por las pistas de atletismo de la Mar Bella (martes 20:15h y jueves 20:00h).

No negaremos que es un entrenamiento eficaz, divertido y quizás más llevadero (aunque se sufra más) que los entrenamientos de Core Training ( miércoles a las 20:00h) o los entrenamientos de cambios de ritmo ( jueves a las 20:00h y sábados a las 08:00h).
De lo que también estamos seguros es que todos los entrenamientos son igual de importantes y cuando se entrena de una manera estructurada, ninguno es más importante que el otro, ya que entre ellos se complementan.

Nuestro calendario semanal, donde se pueden encontrar sesiones todos los días, está estructurado de tal manera para que un deportista pueda venir varios días durante la semana siguiendo una planificación encarada a un objetivo o carrera de una manera óptima y efectiva.

Es debido a eso que recomendamos que cada socio revise y tenga en cuenta de cómo completa su entrenamiento semanal y si tiene dudas, dejarse recomendar por uno de nuestros 6 entrenadores.

Podríamos dedicarnos a hacer series todos los días, que si no se combina con un rodaje suave y un descanso, no existirá mejora alguna.

Volver arriba