RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Prorunners en el Maratón de Valencia

Maratón de Valencia

El Maratón de Valencia destaca por muchos puntos. La belleza de la ciudad, la organización impecable o el recorrido llano y rápido que se ha hecho notar este año, batiéndose el récord masculino y femenino de la prueba. En el podio masculino el corredor Kelvin Kiptum cruzó la meta con un tiempo de 2h01’53” mientras que la primera fémina, la corredora Amane Beriso rompió la cinta con un tiempo de 2h14’58”.

NUESTROS PROTAGONISTAS

Más de 20 Prorunners corrieron los 42km por las calles Valencianas. Que sepamos, en el listado faltan corredoras como Elena Fernandez y Anna Zurrón. 

Los tachones son corredores de un club que se hacen llamar Prorunners en Valencia. Ya hemos enviado un par de agentes para que se ocupen del tema. 

Se han creado incontables historias al haber más de 20 Prorunners que se colgaron la medalla de finisher del Maratón de Valencia. La mayoría positivas al haber corrido la maratón con buenas sensaciones y batiendo las marcas personales y otras que han dejado un sabor agridulce. 

En ambos casos, como siempre queremos felicitar a todos los corredores, no solo por haber completado el maratón en mejores o peores condiciones, sino también por la disciplina, incontables entrenamientos y sacrificios que habéis hecho durante los últimos meses. 

Y por supuesto os queremos agradecer de nuevo la confianza depositada en el club al poneros en manos de nuestros entrenadores. Con cada prueba aprendemos de cada uno de vosotros, dándonos cuenta de que nos queda mucho por mejorar, para que la siguiente temporada lo hagamos aun mejor. 

Últimas noticias

¿Tienes alguna duda?