RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Más que un club de correr

Prorunners empezó como un club de correr y ha estado en continua evolución hasta convertirse en lo que es hoy: un club multidisciplinar que engloba varios deportes como el running, trail running y triatlón. 

La extensión de esta variedad de deportes se ha podido comprobar este fin de semana, que además de haber celebrado un evento propio, han habido 4 carreras diferentes con una notable representación de socios Prorunners. 

XTRAIL SERIES MATARÓ

La sección de Trail Running tenían una cita en la ciudad de Mataró, donde el domingo se disputó la Xtrail Series con una importante representación de corredores. Más de 20 socios asistieron a esta carrera compuesta de tres rutas: 11km, 16km y 26km. 
Todo el grupo Prorunners consiguió convertir el día en un evento especial y divertido, pero cabe mencionar las hazañas de Victor y Albert Puyal, padre

xtrail series Mataró 2022

e hijo que completaron la distancia de 11km juntos, Martin Ayala que obtuvo un top 5 de la general y Silvia Rodriguez y Laura Fernandez que se estrenaron en los 26 y 16km respectivamente.
Ah, sin olvidar nuestro trainer Arnau Ansó, que finalizó la de 16km consiguiendo una segunda posición. 

Maratón de Sevilla

Jordi Arribas y Pedro Pachón cruzaron la meta en lo que seguramente será una de las maratones más bonitas de españa. El Zurich Maratón de Sevilla posee uno de los circuitos más llanos de Europa. Durante los 42km, tanto Jordi como Pedro han podido disfrutar de la Torre del Oro, la Giralda y el Parque de María Luísa, lugares emblemáticos que distraen a cualquier corredor para amenizar el sufrimiento que padece cualquier maratoniano. 

Una gran felicitación para ambos que se han encarado a la prueba reina del atletismo y han salido victoriosos. 

10km de Cambrils

Dos podios merecidos y conseguidos en los 10km de Cambrils, circuito paralelo a la Media Maratón celebrada este domingo. 

Natalia Winnicka cruzó la línea de meta como tercera fémina, mientras que Xavi Figuerola no dio opciones al llegar en primera posición. 

Ambos corrieron los 10km como preparación para uno de los principales objetivos de la temporada, que será la media maratón de Barcelona. 

Tri Relay Duatló de Pineda

Tri Relay Pineda 2022

El triatlón está compuesto por tres deportes que se pueden considerar deportes solitarios al poder realizarse de manera individual. Sin embargo, en Prorunners creemos que el triatlón es un deporte colectivo.
Así lo demostraron estos dos equipos que participaron en el Duatlón por equipos organizado por el Trirelay de Pineda.

 El duatlón por equipos es una prueba donde cada uno de los integrantes de un equipo de 3 triatletas realiza un duatlón super sprint en su totalidad y una vez completado, pasa el relevo al siguiente miembro del equipo.

Una excelente manera de compartir kilómetros, risas y deporte con los amigos y compañeros de equipo en un día más que agradable gracias a un radiante sol. 

Entrenamiento HIIT

Por si fuera poco, además de todas las competiciones celebradas este fin de semana, desde Prorunners organizamos un entrenamiento HIIT llevado por los profesionales de Halo Fitness. Unos 40 socios y acompañantes están disfrutando de unas agujetas importantes gracias al divertidísimo pero exigente entrenamiento de fuerza que realizaron el domingo.  

Desde Prorunners estamos muy orgullosos de ser más que un club de correr. Nos encanta habernos convertido en un lugar donde compartir experiencias, deporte y compañerismo. 

Últimas entradas