RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Mitja Marató de Barcelona 2022

A mediados de diciembre, antes de que hicieran un cambio de fecha tanto para la Mitja Marató de Barcelona como para la Marató, empezamos con el RETO: entrenamientos presenciales específicos donde más de 70 Prorunners sudaron y sufrieron para sumar esos kilómetros necesarios. 

Ese momento se encuentra muy lejos. El pasado domingo empezó con muchos nervios. Toca demostrar con las piernas lo que han supuesto los últimos meses de preparación. 

Prorunners había convocado a todos los socios participantes a unirse al calentamiento precarrera, necesario para plantarse en el cajón de salida con los motores a punto.

Para muchos, el disparo de salida supuso un alivio y una clara señal para dejar atrás los nervios y disfrutar de los próximos 21km. En el km 17 y medio se pasaba por el punto de animación Prorunners, donde una vez más hubo una gran asistencia de familiares, amigos y compañeros animando por encima de sus capacidades pulmonares. 

Muchas felicidades a todos los que habéis entrenado y corrido la media, sabemos las incontables horas y esfuerzos que habéis realizado para cumplir con vuestros objetivos. Y también queremos agradecer a todos los acompañantes, amigos, parejas y familia que han animado a sus corredor@s durante todo el proceso. 

El resumen de la Mitja Marató de Barcelona fue un éxito. No dudábamos que íbamos a ser el club con más participación. 

En el recuento general, salen 104 socios Prorunners que participaron en la carrera.

Después de un evento grande, parece que ya no nos podemos enorgullecer más de los hitos y hazañas de nuestros socios, pero cada vez conseguimos hinchar el pecho un poco más y esconder esa lagrimita de la emoción. 

Ahora toca un descanso bien merecido, donde dejaremos descansar las piernas y esperaremos a que se nos quite la piel de gallina, para pensar y empezar a preparar el siguiente RETO. 

Últimas entradas