RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Nuevo logo Prorunners

Hace meses que ya hemos aplicado nuestro logo en diferentes sitios y canales, pero un cambio de logo después de 9 años se merece una presentación.

El club existió desde el 2006 bajo el nombre de Runnersworld, sin embargo, durante la crisis del 2008 y el cierre de todas las tiendas que teníamos a nivel nacional, tuvimos la obligación de cambiar nuestro nombre comercial. Y es entonces, que en el 2013, se creo Prorunners, un proyecto que dejaba atrás la venta al por menor de productos de calzado, dedicándose exclusivamente a entrenamientos presenciales de correr.

Sin demasiadas florituras, presentamos nuestro nuevo logo, modernizado y estableciendo un color menos rosado para emprender un camino hacia el magenta. Las letras también se han estilizado para que se adapten a un estilo más moderno y elegante.

Aunque el rosa haya cambiado ligeramente, nuestros colores siguen combinándose de la misma manera que siempre, manteniendo el negro como color principal y el magenta como color complementario.

Dicho esto, ahora que hemos rediseñado la web para que se adapte al nuevo logo y estilo, creemos conveniente anunciar el cambio de manera oficial, para que quede constancia y desear que este cambio se mantenga a la altura tanto en visibilidad como de agrado para todos nuestros socios y potenciales corredores que quieran unirse a nuestras filas.

Últimas entradas