RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Ola Prorunners en la media maratón

El pasado 17 de Octubre se celebró la Media Maratón de Barcelona, con una amplia participación de Prorunners en ella, el punto de encuentro se lleno con mas de 50 de nuestros compañeros con ganas de correr y disfrutar, después de mucho tiempo sin poder realizar esta prueba tan significativa. Han sido dos años de parón a nivel deportivo en competiciones de este tipo y ya teníamos ganas de volver a acompañar a nuestros socios en esta carrera.

Durante los meses anteriores Prorunners ha contado con «El reto» , un planning personalizado para todos aquellos que quisieran participar en la Media Maratón de la mano de nosotros y con el cual han podido seguir un calendario de entrenos y carga de kilómetros específica para llegar al día de salida con un óptimo estado físico, deportivo y evitando al máximo lesiones previas.

Estamos orgullosos de haber contado con todos los compañeros que han confiado en el club, para que les guiemos en sus entrenos y con todos aquellos amigos que fueron a partes de la carrera también a animarles y darles fuerza y oxigeno para llegar a la meta.

Esperamos poder seguir sumando en este tipo de pruebas de media distancia que tanto nos gustan y seguir teniendo de nuestros colores las calles de nuestra ciudad condal.

Últimas entradas