Saltear al contenido principal

Planificación de triatlón

Planificación De Triatlón

Añadimos una novedad a los Packs de Triatlón y es que ahora recibirás la planificación mensual de todos los entrenamientos si tienes contratado el Pack 1, 2 o 3 de triatlón.

¡Hola equipo! Junio viene con varias novedades en el club Prorunners y una de ellas es la implementación de la planificación mensual para todos aquellos que tenéis contratado un Pack de triatlón. No solo se especificarán las sesiones presenciales del club, sino que también sesiones adicionales y opcionales que cada uno quiera hacer fuera de los entrenamientos Prorunners.

La planificación la enviaremos a un grupo privado del slack a un mes vista. En ese mismo grupo, se podrán exponer dudas o preguntas que cada uno tenga sobre la planificación.

En ella, vais a encontrar dos sesiones de natación semanales, tres de ciclismo, tres de carrera y las sesiones de físico y/o prevención de lesiones correspondientes. Eso no significa que se tienen que realizar todos, sino que os lo podáis adaptar a vuestra disponibilidad horaria.

Además, la planificación tendrá variantes en base a vuestro nivel y los objetivos de la temporada que estén contempladas dentro del calendario de eventos del club, que suelen ser todas a las que haya una participación de 10 socios o más.
Por ejemplo, ahora en junio se acercan varias competiciones (Triatlón de Ametlla, Slips and Glasses, Boada’s Half) seguido de la 4 Cims y Vic que se celebran en julio.

Para nosotros es importante que veáis que el objetivo de esta iniciativa, mas allá de ofrecer un servicio adicional para nuestros socios, es para que se controlen mejor los entrenamientos que se realicen fuera del club debido a la incompatibilidad horaria.
Además, creemos que puede favorecer a unificar los diferentes objetivos que tiene cada uno.
Como última ventaja, también ayudará a que los entrenadores os tengan más controlados y que os puedan ayudar de una manera más eficaz.

Estamos seguros de que con este cambio mejoraremos sustancialmente la calidad de vuestras preparaciones.

Volver arriba