RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

PROMOCIÓN VICTORY ENDURANCE

Apoyar nuestros entrenamientos y descansos con suplementos nutricionales debería ser algo inculcado en nuestra rutina semanal. Y si además tenemos una gran empresa que nos ayuda y colabora en que tengamos más facilidades en acceder a estos productos mejor. Es por eso que estamos orgullosos de presentar un nuevo colaborador Prorunners

A partir de hoy podemos contar con un super descuento en nutrición deportiva de la marca Victory Endurance y en todos los productos de la marca Weider en cualquier compra realizada mediante su tienda online con entregas en menos de 48h en nuestro domicilio. 

Para dar la bienvenida a todos los socios, Victory Endurance  hará un sorteo de un welcome pack entre los 50 primeros pedidos, qué incluye el pack :
– Toalla baño Victory Endurance
– bidón
– cinturón de carrera porta dorsal-geles
– y un mix box de sobres Total Recovery

El código promocional para el descuento es VEPRORUNNERS y lo tenéis que poner en la casilla de «CANJEE SU CUPÓN» antes de finalizar vuestro pedido. Obligatorio.

En Weider Nutrition podrás encontrar una amplia gama de productos desarrollados para los atletas más exigentes, no en vano son una empresa pionera en el mundo de la nutrición deportiva y después de más de 80 años en el mercado siguen siendo líderes.

Es un buen momento para probar la amplia gama de productos antes, durante y después de las competiciones venideras y además de la promoción, aprovecharnos del sorteo del Welcome Pack entre los 50 primeros que realicen el pedido utilizando nuestro código de descuento.

**Descuento no aplicado en packs oferta, ofertas y outlet.

Últimas entradas