Saltear al contenido principal

Prorunners bajo la lluvia en Granollers

Prorunners Bajo La Lluvia En Granollers

Media Maratón de Granollers 2016

El día empezó nublado pero con buena temperatura. Muchos corredores agradecen la hora de salida de esta media maratón tan emblemática y rápida, que dio su pistoletazo de salida a las 11h para aquellos corredores que salía en los cajones delanteros y a las 11:05h para los demás. Poco tardó en que el día se transformara en lluvioso. Acompañado de un ligero viento frío, mermó ligeramente las prestaciones de algunos corredores… ¡Pero no de nuestros Runners!

Mas de 30 Prorunners decidieron participar en esta media, algunos como preparación para la maratón de Barcelona, otros para disfrutarla y unos cuantos más para darlo todo y medir sus prestaciones.

Evidentemente felicitamos todas los resultados positivos obtenidos por los diferentes corredores del club que participaron, como Víctor Torrente, Ernest Díaz o Jose Luis »Penalva» Penalva, que a pesar de una molestia en el gemelo pudo sacar un muy buen resultado. Más orgullosos estamos de ver corriendo a compañer@s como Lidia Extremera y Toni Martín, ambos saliendo de lesiones que les ha dejado un largo tiempo parados. Contentos de ver como emana el compañerismo en Jordi Alvarez, que ayudó a debutar a un compañero en esta distancia mediamaratoniana. Alegres de volver a ver a nuestro Gerardo Marín ( donde c*** estabas? ), que nos visitó de Madrid durante el fin de semana.

En definitiva, si no hubiera sido por la lluvia, este día hubiera rozado la perfección, ya que compartir este deporte con compañeros y amigos (y ya sé que siempre estamos igual) no tiene precio.

Media Maratón de Granollers 2016

Clasificación Prorunners en la Media Maratón de Granollers 2016

Clasificación Prorunners en la Media Maratón Granollers 2016
Clasificación Prorunners en la Media Maratón de Granollers 2016

Volver arriba