Saltear al contenido principal

Prorunners Olympic Games

Prorunners Olympic Games

Presentamos las primeras Prorunners Olympic Games 2015

Pensamos que nuestros socios/as se merecen el mejor servicio en cuanto entrenamientos se refiere. Semana a semana, ofrecemos las mejores sesiones para que nuestros socios/as consigan sus propósitos. Además de esto, pensamos que es vital para conseguir nuestros objetivos, el factor de cohesión social entre los integrantes del club.

Es por eso que, el próximo sábado 25 de Abril, los 8 entrenadores Prorunners, hemos cambiado el formato habitual del entrenamiento del sábado y lo sustituimos por los Prorunners Olympic Games. Un entrenamiento cuya finalidad es unir a todos los socios del club donde el principal objetivo es tener una jornada llena de ocio y diversión.

El entrenamiento tendrá lugar en las pistas de la Marbella a las 09:00h y tiene una duración de dos horas.
Prorunners Olympic Games 2015
Descripción:
Cada socio/a deberá competir en cada una de las 6 pruebas establecidas. Las pruebas serán: 100 m lisos, 400 m lisos, lanzamiento de peso, salto de longitud, salto de altura y 1000 m lisos (no tiene porqué ser en este orden).

A finalizar cada prueba, cada participante recibirá una puntuación del 0 al 10 dependiendo de la marca que haya establecido. Al finalizar la competición tendremos, el ganador/a de cada evento. Sumando los puntos acumulados en cada prueba, al final, obtendremos el ganador/a general de la jornada.

Organización:
La jornada tendrá lugar en las instalaciones de la Marbella (las pistas). Los socios estáis citados a las 09:00h

El total del grupo será dividido en 5 grupos, los grupos serán mixtos, diseñados según los criterios de los entrenadores. A no ser que sea por una causa justificada, no se podrán hacer cambios entre los grupos. Por ese motivo, es de vital importancia que los socios/as que vayan a participar en los Prorunners Olympic Games, deben apuntarse previamente dentro de los términos preestablecidos. En casos excepcionales, será posible inscribirse el día de la competición.

Cada grupo se dispondrá a realizar uno de los eventos de la competición, cuando los grupos hayan finalizado la prueba a la cual han estado citados, pasarán a la siguiente y así sucesivamente hasta finalizar las 5 pruebas. La única prueba que se hará conjunta, es decir, no se harán rotaciones entre grupos, será los 1000 m lisos.

En cada prueba, habrán dos trainers, que se encargarán de explicar las normas del evento, su funcionamiento y anotar correctamente las marcas de los participantes con su equivalente puntuación.

Inscripciones:
Cada uno de los socios/as (y acompañantes/invitados) que deseen participar en los Prorunners Olympic Games, deben enviar un correo electrónico a la dirección: karim@prorunners.es notificando su nombre y apellidos.

Para poder tener una previsión del número de socios/as que vendrán, es necesario enviar un correo electrónico a la dirección indicada antes del jueves 23 de abril.

Recordamos que no es necesario tener la cuota de pistas para poder acceder a ellas duran el día de los Prorunners Olympic Games.

Reglamento:
– Cada socio deberá participar en cada una de las 6 pruebas, en caso de no presentarse a uno de los 6 eventos o hacer todos los intentos nulos, quedará eliminado de la clasificación de la competición.
– Cada marca realizada en uno de los 6 eventos equivaldrá a una puntuación del 0 al 10. Habrá unas tablas para hombres y otra para mujeres.
– La clasificación será separada entre hombres y mujeres. Habrá ganador/a por evento y general de toda la competición.

Si tenéis cualquier duda sobre los Prorunners Olympic Games, no dudéis de poneros en contacto conmigo mediante el correo karim@prorunners.es

Un saludo,

Volver arriba