Saltear al contenido principal

Saucony Hurricane 16

Saucony Hurricane 16

Saucony Hurricane 16

Saucony Powergrid Hurricane

Una zapatilla idónea para todos aquellos Runners que busquen amortiguación, estabilida y comodidad.

La Saucony Hurricane, está diseñada para todos aquellos corredores que su peso supere los 80 kg, sacrifica un poco el concepto ligereza ( 317gr ), pero lo compensa en un extra de amortiguación y estabilidad.

Si tienes una pronación moderada o severa, la Saucony Hurricane, con su control de pronación que empieza des de la parte posterior de la zapatilla hasta el medio pié, corregirá este déficit de estabilidad, haciendo que cada contacto con el suelo sea más seguro.

Si nos fijamos en la suela, podremos observar que tiene una anchura considerable, ideal para corredores con que también le den importancia a la estabilidad lateral. La suela es considerablemente blanda gracias a la amortiguación power/grid, especialmente en la zona del talón. Ésto, nos protegerá del primer contacto del talón con el suelo.

El tejido no es termosellado, por lo que no encontraremos un tejido flexible y suave, sino que Saucony ha optado por un tejido más resistente que nos va a proporcionar más sujeción y sensación de recogido una vez que nos calcemos la zapatilla.

Si piensas que la Saucony Hurricane reúne las características que tú estás buscando, la podrás encontrar en Prorunners.

Volver arriba