Saltear al contenido principal

Se acerca otro evento Prorunners

Se Acerca Otro Evento Prorunners

Hola Runners!

Ya queda menos, se acercan los Prorunners Prolympic Games, una mañana donde nos congregamos todos los socios de los diferentes grupos del club para pasar unas cuantas horas haciendo lo que más nos gusta. Es por eso que necesitamos confirmar la asistencia de todos los socios para ir concretando los diferentes grupos que van a participar en las diferentes pruebas. Rogamos a todos los interesados y futuros asistentes a que vayan enviando un correo a karim@prorunners,es para afirmar su participación en este evento.
Recordad también que los niños también pueden participar en este evento.
Para todos los socios que el domingo tengan alguna competición que realizar, no temáis. Los Prorunnners Prolympic Games no exigen un esfuerzo físico alto, y no afectaría para nada vuestro rendimiento durante la competición del día siguiente.
A continuación vamos a exponer toda la información:

Introducción

En Prorunners creemos que nuestros socios/as merecen el mejor servicio en cuanto deporte se refiere. Semana a semana, ofrecemos los mejores entrenamientos para que nuestros socios/as consigan sus propósitos.

Para conseguir nuestros objetivos, creemos que es vital el factor de cohesión social entre los integrantes del club.

Es por eso que, el próximo sábado 28 de Mayo, hemos cambiado el formato habitual del entrenamiento del sábado para dar paso a los II Prorunners Prolympic Games, evento que tendrá lugar en las pistas de la Mar Bella a las 9:00 AM.

¿Qué son los Prorunners Prolympic Games?

Una combinación de varias pruebas, donde diferentes grupos de socios e hij@s se tendrán que enfrentar a diferentes disciplinas que pondrán a prueba su resistencia, velocidad, fuerza y potencia. Estas diferentes disciplinas incluyen pruebas de tiro de peso, salto de altura, velocidad, mediofondo y fondo. En definitiva, por un día pasaremos de ser corredores a ser atletas.

Reglamento

1.- El precio de inscripción es de 3€. Para no socios del club Prorunners 8€.

2.- Los IIPPG empiezan a las 09:00h en las pistas de la Mar Bella. Todos los participantes se reúnen directamente en las pistas y tendrá una duración de 3 horas, finalizando a las 12:00h aproximadamente.

3.- Es imprescindible estar apuntado para poder participar.

4.- Las inscripciones cerrarán el 28 de Mayo. Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en la tienda Prorunners o mediante e-mail mediante el correo karim@prorunners.es

5.- No hay límite de edad y las pruebas son accesibles a todo aquel que quiera pasárselo bien, es por es que los niños pueden participar en esta prueba.

 

Volver arriba