Saltear al contenido principal

¿Somos un grupo de correr?

¿Somos Un Grupo De Correr?
Recientemente he leído un artículo que escribe y comenta sobre la diferencia entre un GRUPO o un EQUIPO en deportes colectivos, hablando sobre las grandes dificultades que tiene un entrenador y sus jugadores en establecer una unión entre ellos. En nuestro caso, no hablaremos de deportes colectivos, sino de grupos de correr, en concreto, los nuestros.
 
Tenemos muy claro que correr es un deporte individual y que se puede practicar sin la necesidad de estar acompañado o pertenecer a un club. ¿Pero es posible que seamos un colectivo? ¿Podemos ser un grupo o un equipo?
 
Con los entrenamientos semanales Prorunners ofrecemos la posibilidad de que nuestros socios practiquen su deporte favorito junto a otros socios que también lo disfrutan, convirtiendo cada sesión en una ocasión para convertir el grupo en un equipo.
Además de entrenar, animamos a nuestros compañeros cuando están entrenando, comentamos nuestra jornada laboral, compartimos coche para dirigirnos a la siguiente carrera o vamos a tomar una caña al finalizarla…
 
Un corredor, nadador o ciclista siempre tiene la opción de salir solo y completar el entrenamiento. Pero creemos que el deporte es más que entrenar el físico. Además que el esfuerzo empleado en cada sesión es mayor cuando vas acompañado, el deporte es poder compartir cada momento con otras personas que tienen el mismo hobby, estableciendo amistades que quizás nunca existirían si uno de nuestros socios nunca se hubiera decidido de dar el primer paso y empezar a hacer deporte.
 
Creemos firmemente que tenemos más que un número de personas que se reúnen para realizar lo que les indica el entrenador. Tenemos un grupo que se lo pasa bien haciendo ejercicio. Tenemos un equipo que se apoya no sólo en aspectos deportivos sino también personales. Tenemos un club, una familia y tu puedes formar parte de ella.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: PRORUNNERS (CIF), Finalidades: a. Gestión de solicitud; Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: No se prevé la cesión a terceros. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, pudiéndolos solicitar en la dirección barcelona@prorunners.es.

Confirmo que entiendo y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean tratados para el envío de comunicaciones informativas y Newsletter de Prorunners.

Volver arriba