RESERVA TU PRUEBA GRATUITA

Supremacía femenina

Las chicas Prorunners demostraron su supremacía en Trail y Correr, subiendo al podio en 3 carreras diferentes. 

Durante el fin de semana pasado se disputaron tres pruebas donde como siempre hubo una gran cantidad de socios participando:

Skyrunning Madeira
10km Cursa Diagonal DiR – Guàrdia Urbana
10km Cursa El Perelló 

La Ultra Skyrunning Madeira es un evento que se organiza en la preciosa isla de Madeira. La organización ofrece diferentes circuitos a escoger por el Trail Runner, para que siempre haya una distancia adaptada a cada corredor. Anna Ongaro e Isabel Ortega decidieron correr el circuito largo, de 55km. Cabe recalcar que durante la carrera se disputaba el título de UTMB World Series, donde Anna Ongaro se corona en segunda posición. 

La triatleta Martina Comes decidió correr en los 10km de El Perelló, demostrando que domina la tercera disciplina del triatlón a la perfección mediante una primera posición absoluta. 

Oda Hove, a pocas semanas de volver a su país natal, nos vuelve a demostrar que no hay rival que pueda con ella en las carreras populares de corta distancia, consiguiendo cruzar la meta en primera posición en la Cursa Diagonal

Anna Ongaro – Segunda Absoluta en la Madeira Sky Race

Isa Ortega – Segunda Categoría en la Madeira Sky Race

Martina Comes – Primera clasificada absoluta en los 10km El Perelló

Oda Hove – Primera clasificada absoluta en los 10km Cursa Diagonal – DiR Guardia Urbana

No hace falta decir que estamos muy orgullosos y que se nos hincha el pecho al ver a los soci@s Prorunners participar y subir al podio luciendo el negro-magenta. 

Para rematar los podios femeninos, tenemos uno más que mencionar: el de Roque Sanchez, que consiguió una segunda posición en su respectiva categoría en la Madeira Sky Race. Y aunque no hubieran podios Rafa Segura quedó primero en su categoría en el Triatlón Sprint de Mataró. 

Tanto a los que hemos mencionado como a los que habéis participado en alguna carrera bajo la bandera del club, muchas felicidades y nuestra eterna gratitud por correr y disfrutar a nuestro lado. 

Últimas entradas