Saltear al contenido principal

Triatlones, carreras de montaña y más. Crónica Prorunners.

Triatlones, Carreras De Montaña Y Más. Crónica Prorunners.

La semana pasada no hicimos crónica debido a que los corredores están de descanso y que hubieron pocas competiciones que comentar. Sin embargo, este fin de semana, el club se ha vuelto loco.desafío de guerreros
Empezamos con lo pendiente. Creo que tanto vosotros como yo agradeceréis una crónica breve, resaltando los puntos más importantes.

Anna Salvador se apuntó a una modalidad de carrera que cada vez está teniendo más participantes por su carácter divertido y original de completar largas distancias. La carrera de Desafío de Guerreros está compuesta por dos circuitos de 5 o 10 kilómetros con muros, vallas, charcos, alambradas, escaleras y trincheras que dificultarán el camino de cada participante que decida correr. Anna corrió los 5 kilómetros, acabando enfangada y llena de moratones, pero satisfecha de haber pasado un rato más que divertido.

Enric Amorós, finisher de la Marató del Montblanc… Una carrera que llegó de regalo de parte de su mujer Carme y que Enric ha ido preparando y entrenando con mucha ilusión. Enric destaca la dificultad de los últimos 600 metros, una subida agónica hacia las pistas de esquí. El trail runner masnouense corrió un total de 44’4km en 8h 35′ con 2.778 metros de desnivel positivos. Una excelente organización por parte de la carrera y evidentemente por nuestro patrocinador Sportravel, que se encargó de llevar a varios corredores hacia esta famosa maratón. 

Narcís Roca en el Iron Man de Klagenfurt. Después de varios meses de preparación y duros entrenamientos, Narcís se encaró a la prueba rei del triatlón. Escogió el precioso Ironman de Austria, considerado uno de los más bonitos del mundo, donde se nada en las aguas cristalinas del lago Wörthersee, para despues seguir las siguientes dos disciplinas por Carinthia y Klagenfurt. Narcís se está convirtiendo en un experimentado triatleta de larga distancia, al haber completado el segundo Ironman.

Adria Vall, hijo del fondista David Vall, ha participado el pasado fin de semana en el Iron Kids de Premià de Dalt. Además tener como ejemplo el espíritu deportista de su padre, a Adrià no le cuesta mostrar y emplear una fácil y natural predisposición física para el deporte. ¡Felicidades Adrià!

Pedro Auñón y familia en el Trail Fonts del Montseny. donde tanto padre e hijo pudieron correr. Pedro, participó en la carrera larga, una de las dos que ofrecía la organización, que está formada por un circuito de 27.86 kilómetros con 1565 metros de desnivel positivo. Por la tarde, la organización puso a disposición una carrera infantil para los más peques, ocasión que aprovechó pedro para acompañar y cruzar la linea de meta junto a su hijo.
Pedro Auñon Trail Fonts del MontsenyManel Macián
, a falta de correr por una lesión, se ha propuesto la alternativa de correr los 1800 metros de natación en mar abierto que propone Swim Emotions. Manel completó la distancia con un tiempo de 33 minutos, quedando sexto en la clasificación general y segundo en su categoría. ¡Felicidades Manel!

Fina Farré y Jose Tabares se apuntaron a una carrera de montaña que tienen muy cerca de casa. Se trata de la Trail Moritz de Teià, Su circuito está compuesto por 15 kilómetros y 800 metros de desnivel positivo, que para tener la distancia que tiene, es bastante. Seguro que Fina y Jose pudieron aprovechar el agradable día que hacia para gozar de la natura que ofrece la Serralada de la Marina.

Marcel Gallach, Oscar Martin, Jonatan Jimenez y David Muñoz fueron a Bagà para participar en la cicloturista dels 4 Cims. Oscar Martín, Jonatan Jimenez y David Muñoz  participaron en el circuito de 162 kilómetros, mientras que Marcel Gallach decidió participar en la corta de 110 kilómetros, obviamente. Otra carrera que seguro que puntuará para la Liga Futboleros, que sigue en marcha. Además del grupo de los »futboleros», también participó el experimentado ciclista Jose María Blanco en els 4 cims.

Creo que podemos cerrar la crónica semanal hablando de la participación de Nestor Giner, Eduard Segura y Samuel Huerta en la Marnatón de Sant Feliu. La organización puso a disposición de los participantes la posibilidad de participar en una travesía de 6 kilómetros y una de 1,5 kilómetros. Los socios Prorunners se decidieron por la corta, que transcurre por  el Freu que sirve de entrada a Sant Feliu, un pasadizo de no más de 5m de ancho y 10 de alto, lugares espectaculares que si no fuera por el agua te dejaría boquiabierto.

En definitiva, aún existe la posibilidad de que nos dejemos a alguien, o alguna carrera, aún así, creo que ya nos hemos pasado con la extensión de esta newsletter, por lo que lo dejamos aquí. Pasad buena semana y seguid disfrutando de vuestro deporte!

Quieres pertenecer a la gran familia Prorunners? ¡Ponte en contacto con nosotros!

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: PRORUNNERS (CIF), Finalidades: a. Gestión de solicitud; Legitimación: El consentimiento del interesado. Destinatarios: No se prevé la cesión a terceros. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, pudiéndolos solicitar en la dirección barcelona@prorunners.es.

Confirmo que entiendo y acepto la política de privacidad
Acepto que mis datos sean tratados para el envío de comunicaciones informativas y Newsletter de Prorunners.

 

 

Volver arriba